name=videos.paulina-goto-le-da-tremendo-punetazo-elizabeth-alvarez Paulina Goto le da tremendo puñetazo a Elizabeth Álvarez - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
miércoles , 22 noviembre 2017
Home / Videos / Paulina Goto le da tremendo puñetazo a Elizabeth Álvarez

Paulina Goto le da tremendo puñetazo a Elizabeth Álvarez

Paulina Goto le dio con todo a Elizabeth Álvarez

Paulina Goto es conocida por telenovelas como “Mi corazón es tuyo” y “Un camino hacia el destino”. Actualmente participa como la protagonista de “El vuelo de la Victoria” y tuvo un accidente que le causó daño a su compañera.

Y es que desde hace varios días, Paulina Goto ha llamado la atención por un supuesto pleito que tuvo en el set de grabación con Elizabeth Álvarez y es que varias fuentes aseguraban que Paulina dio un terrible golpe a su compañera de escena.

Y así fue, Paulina misma publicó en su Instagram el momento en que, por error, le dio un puñetazo en el labio a Elizabeth Álvarez. El golpe fue tan fuerte que incluso la tiró casi al piso.

“Accidentes en el set con mi Elizabeth Álvarez que es una reina y se portó divina“, escribió Goto en Instagram compartiendo el video del contacto físico.

“Hicimos dos tomas para esta escena y creo que la toma 2 no fue tan buena idea”, relató. “Y pos no era cachetada mis chiavoos, la escena era con puñetazo“.

Resulta que Goto y Elizabeth Álvarez estaban ensayando una escena que requería a la primera darle un golpe a la segunda, todo en ficción. Pero al momento de realizar la secuencia, a Paulina se le fue la mano y en verdad le dio un puñetazo a Álvarez que seguramente le dolió muchísimo.

Después de la desesperación que se ve en el video, Paulina Goto lo compartió para demostrar que no existe rivalidad con su compañera y que todos cometen errores.

Goto bromeó que ya está lista para enfrentar al boxeador Canelo Álvarez: “el día que quieras Canelo jajajaja”.

En el video se ve como la protagonista de la telenovela le da tremendo golpe que la tira. Goto se sale de personaje y empieza a decir obscenidades y van con su compañera de escena para ver que estuviera bien.

Lo bueno es que todavía siguen grabando y Paulina le dice a Elizabeth que todavía se puede vengar de ella.

“Cuquita, te adoro y todavía tienes una semana de grabación para la revancha“, concluyó.

El video tiene más de 18 mil likes y hasta ahora, Álvarez no ha mencionado nada al respecto.


www.los40.com.mx

 

 

Checa también

Los famosos reaccionan en redes sociales ante el tiroteo en Las Vegas

Los famosos alzan la voz en redes sociales por tragedia en Las Vegas Un hombre ...

Comentarios