name=videos.corredora-colapsa-metros-la-meta-aparecio-heroina Corredora colapsa a pocos metros de la meta ¡pero apareció su heroína!
miércoles , 17 enero 2018
Home / Videos / Corredora colapsa a pocos metros de la meta ¡pero apareció su heroína!

Corredora colapsa a pocos metros de la meta ¡pero apareció su heroína!

Su colega se detuvo para ayudarla a terminar la carrera.

 

Lo que parecía un verdadero gesto de nobleza y solidaridad terminó generando polémica en pleno Maratón de Dallas 2017, cuando una de las corredoras se detuvo para ayudar a la campeona a terminar la carrera.

 

Todo el drama ocurrió a 20 metros de la meta, cuando Self Chandler, la corredora que lideraba la competencia, colapsó antes de concluir la prueba que la llevaría a la victoria.

 

Detrás de ella, apareció Ariana Luterman, otra corredora que estaba haciendo un relevo y no competía en la prueba; al ver a Chandler desvanecerse la joven, de 17 años, no dudó ni un segundo en ayudarla a levantarse del piso.

 

Aunque la psicóloga de Nueva York, intentaba seguir sin su ayuda, a cada paso sus piernas perdían en control cayendo al piso una y otra vez, por lo que Luterman no la quiso soltar de nuevo siendo su apoyo para romper el listón de la meta y llegar en primer lugar.

Pero el acto de heroísmo se vio opacado cuando los presentes comenzaron a reclamar pues las competidoras tienen prohibido ser ayudadas durante la competencia.

 

 

Sin embargo, los organizadores proclamaron la ganadora indiscutible a Chandler ya que su inmediata seguidora, Caitlin Keen, venía 3 minutos detrás de ella por lo que la diferencia de tiempo era suficiente para que llegara de primero sin ayuda.

 

www.tvnotas.com.mx/virales/corredora-colapsa-pocos-metros-de-la-meta-pero-aparecio-su-heroina

Checa también

Actividad Paranormal

Actividad Paranormal en escuela de Irlanda

Actividad Paranormal captada en video Un video que circula en redes sociales ha causado conmoción ...

Comentarios