name=videos.cobra-gigante-sedienta-toma-agua-de-una-botella Cobra gigante sedienta toma agua de una botella - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
Viernes , 21 Julio 2017
Home / Videos / Cobra gigante sedienta toma agua de una botella

Cobra gigante sedienta toma agua de una botella

Debido a la sequía una cobra gigante pide agua a rescatistas

serpienteLos cambios climáticos que se están presentando en todo el planeta, han ocasionado cambios muy radicales no solo en la la humanidad, si no también en la flora y la fauna que se ve afectado ante cambios tan drásticos, y esto fue precisamente lo que ocurrió en el sur de la India, donde un rey Cobra de 4 metros de largo entró en una aldea de la región, pero lo insolito fue que dicho animal no atacó a ninguno de sus pobladores, si no más bien que buscaba el liquido vital, el agua; y es que debido a la sequía reciente toda la región está padeciendo de las altas temperaturas y por ende de la falta del vital liquido; al denotar los rescatadores que se encontraban en el lugar,  estos procedieron a darle agua en una botella, lo cual fue todo un éxito, ya que la serpiente actuó pacíficamente y bebió del liquido que tanto buscaba. ¿Estás listo para ver esta inusual escena?

Esta especie que te mostramos en el video es un miembro único en su género, Ophiophagus y es la serpiente venenosa más grande que existe. El promedio de su longitud es de 3,7 m pero algunas alcanzan los 5,5 metros. Es una serpiente delgada, de color oliva o pardo, con ojos de color bronce.

¡Impresionante!

Checa también

Chucky

Chucky regresa para aterrorizarte

Chucky regresa a la pantalla ¡Tráiler! Chucky regresa a la pantalla grande; y es que ...

Comentarios