name=videos.australiano-muere-tras-caer-paracaidas-acuatico Australiano muere tras caer de un paracaídas acuático - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
Viernes , 21 Julio 2017
Home / Videos / Australiano muere tras caer de un paracaídas acuático

Australiano muere tras caer de un paracaídas acuático

Trágica muerte al caer de una paracaídas acuático

MUERE-DE-PARACAIDAS

Los prestadores de servicios turísticos de paracaídas acuáticos aseguran que el factor riesgo es normal en este tipo de deportes.

Este paseo como destino de sol y playa data de varias décadas, igual que lo tienen y ofertan otros sitios turísticos, y es de los más solicitados por quienes gustan de las actividades extremas.

Pero en el actual periodo vacacional, han estado muy vigilados y cuestionados por los últimos incidentes, donde los paseantes se han llevado grandes sustos, narró Darío Gómez Guevara, presidente de la Asociación Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos y Deportes Acuáticos.

El deporte acuático como tal, explicó, se practica con sus respectivos riesgos, lo cual le hace más atractivo, pero son minimizados al poner chaleco e instruyéndoles a los turistas de caer al agua para no entrar en pánico.

“Cuando un pasajero llega a caer en el agua, nosotros no lo entendemos como accidente, porque muchas veces son los mismos clientes los que piden para bromear al compañero”.
Este caso, dijo se debe a una sorpresa que le darán al amigo o amiga, pero que se hace cuidadosamente cuando cae al agua y todas las demás actividades se suspenden para rescatarlo.

Pero eso no fue lo que sucedió con este australiano de 71 años que lamentablemente murió al caer de un paracaídas acuático en la isla de Phuket, Tailandia.

Más lamentable aún que su propia esposa filmó el trágico accidente y en el video se puede observar el instante donde el arnés que sujetaba al hombre se desprendió, por lo que no tuvo manera de sostenerse.

El varón fue trasladado de inmediato al hospital, sin embargo el impacto contra el agua fue tan fuerte que los médicos no pudieron salvarle la vida.

Checa el video en la parte superior a la nota.

www.los40.com.mx

Checa también

Japoneses

Niños Japoneses rompen el récord mundial por saltar la cuerda

Niños Japoneses asombrosos ¡WooooW! Vaya que los Japoneses siempre nos sorprenden con algo nuevo, y ...

Comentarios