name=videos.actor-rapido-furioso-rompe-llanto-perder-hija-conmovio-todos-las-redes Actor de "Rápido y Furioso" rompe en llanto por perder a su hija y conmovió a todos en las redes - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
domingo , 17 diciembre 2017
Home / Videos / Actor de “Rápido y Furioso” rompe en llanto por perder a su hija y conmovió a todos en las redes

Actor de “Rápido y Furioso” rompe en llanto por perder a su hija y conmovió a todos en las redes

El actor de “Rápido y Furioso” pide ayuda con lagrimas

El actor de “Rápidos y furiosos” Tyrese Gibson compartió en su cuenta de Facebook un vídeo donde está llorando ya que por un proceso legal no le dejan ver a su hija Sheyla de 10 años, y pide con lágrimas que sus amigos le ayuden.

El actor aparece con una camiseta donde aparece la frase “Shayka es lo máximo” y habla del juicio con su ex esposa Norma Mitchell, con quien se casó en 2007 y de la que se separó 10 meses después.

Todo fue porque su ex esposa asegura que el actor era violento con su hija y con ella, y que incluso una vez él golpeo muy fuerte a la niña que no pudo levantarse durante varios días.

Foto cortesía

Por esa razón el actor subió el vídeo donde pide:

“Por favor, no me quites a mi bebe. Ella es todo lo que tengo”. Tyrese Gibson llora en el vídeo y pide a su ex esposa no mentir sobre su trato con su hija.

Estoy en 13 mil dólares al mes. ¡Qué más quieres de mí! (…) No te odio, Norma. No sé por qué tú sí me odias a mí, pero no puedes despertar un día y decidir acusarme de haber hecho algo que no hice. Y no he podido decir nada porque no me lo han permitido”.

Aparte de que se quejó de sus amigos multimillonarios que en este momento no lo están apoyando… y así comento:

“He estado allí para ellos, por qué ellos no están para mi”

Cabe destacar que en otra publicación, en su cuenta de Instagram, el actor hace referencia a Dwayne Johnson donde lo llama “Payaso” y comenta que está pensando en deja el personaje de Roman Pearce si “La Roca” continua en la saga de “Rápidos y furiosos”.


www.kebuena.com.mx

 

 

Checa también

Actividad Paranormal

Actividad Paranormal en escuela de Irlanda

Actividad Paranormal captada en video Un video que circula en redes sociales ha causado conmoción ...

Comentarios