name=videos.3624 #Ladycloset enfurece a las redes sociales - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
domingo , 17 diciembre 2017
Home / Videos / #Ladycloset enfurece a las redes sociales
#Ladycloset

#Ladycloset enfurece a las redes sociales

#Ladycloset llega a las redes sociales

Un nuevo video viral se hace presente en la Web con #Ladycloset. Y es que el boom de los ‘Lords’ y ‘Ladys’ sigue estando a la orden del día y ahora en Monclova un joven se burla de marcha gay y lo llaman #Ladycloset.

Fue el sábado cuando este joven empleo diversos adjetivos calificativos en contra de los integrantes de la comunidad LGBTTTIQ quienes realizaban una marcha para exigir respeto, sin embargo este chico no mostró ningún respeto para estas personas convirtiéndolos en el blanco de sus risas.

El joven a quien reconocen por el nombre de Luis, no solo se grabo burlándose, sino que también realizó una transmisión en vivo a través de Facebook de todos los comentarios en contra de la comunidad LGBTTIQ.

“Por qué nos haces esto Dios? ¿Por qué mandas a estas personas?”, se le escucha decir a quien fue identificado como Luis.

“No, no, no. Uno que viene a la iglesia a cumplir con esto y… ¡mira, mira, mira!, ¿por qué?, ¡uy!”, comentó.

La marcha comenzó a salir del cruce localizado en la avenida Leandro Valle y boulevard Ejército Nacional hasta llegar al boulevard Pape y terminó en la plaza del Magisterio.

Sus acciones pronto fueron reprobadas por los usuarios, quienes lo llamaron “Ladypasiva” y “Ladycloset”; a pesar de esto y de ser ‘bautizado’ como lady, el joven al parecer tomó con humor o sarcasmo las críticas, al postear memes que ironizaban las críticas al subir un post de su búsqueda en google en donde tecleó “cómo lidiar con la fama?” y señalar “Yo en estos momentos”.a lo que respondió Luis con memes de los comentarios y risas en su muro.

www.laverdadnoticias.com

Checa también

desnuda

Novia corre desnuda por las calles con tal de recuperar su celular

Novia corre desnuda tras su novio que le quito el celular Hace unos días, los ...

Comentarios