name=espectaculos.ya-fecha-concierto-ricky-martin-zocalo-cdmx Ya tiene fecha el concierto de Ricky Martin en el Zócalo de CDMX - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
domingo , 22 abril 2018
Home / Espectáculos / Ya tiene fecha el concierto de Ricky Martin en el Zócalo de CDMX
Ricky Martin

Ya tiene fecha el concierto de Ricky Martin en el Zócalo de CDMX

Ricky Martin ¡Muy pronto en  el Zócalo de CDMX!

Luego de verse suspendido por el sismo del pasado 19 de septiembre, el concierto de Ricky Martin en el Zócalo ya tiene nueva fecha.

El anunció a principios de septiembre del concierto de Ricky Martin en el Zócalo de la Ciudad de México provocó conmoción; pero después el trágico sismo que sacudió a nuestro país el 19 de ese mismo mes provocó que el show del puertorriqueño se suspendiera.

“Debido a los lamentables hechos ocurridos y la difícil situación actual que vive la Ciudad de México tras el sismo, se ha decidido posponer mi concierto (…) hasta nuevo aviso. Les envío mucha fuerza y mi solidaridad a cada una de las personas afectadas”, dijo aquella ocasión, el día siguiente del penoso fenómeno natural.

Ahora les tenemos excelentes noticias a los amantes de Ricky porque su concierto en la renovada Plaza de la Constitución de la capital del país no solo ha sido reactivado, sino que ya tiene fecha: el 24 de noviembre próximo, según revelaron fuentes cercanas al cantante Boricua.

#JoinUs #ALLin #LasVegas

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

La información fue presentada por el conductor de radio René Franco en la emisión de su programa La Taquilla esta mañana en Radio Fórmula. Sin embargo, ni el artista ni nadie de su equipo ha confirmado la fecha que dio a conocer el comunicador mexicano.

Por último cabe señalar que el cantante también compartió una gran noticia sobre su boda, mencionando que “probablemente sea en verano” y se prolongará por varios días.

 

www.los40.com.mx

www.heraldodemexico.com.mx

 

Checa también

Jorge Salinas confiesa los problemas que enfrenta en su relación.

ELIZABETH ÁLVAREZ Y JORGE SALINAS, ACLARAN SI TIENEN PROBLEMAS EN SU RELACIÓN.   Con más ...

Comentarios