name=espectaculos.thalia-visitada-curioso-raton Thalía es visitada por curioso ratón - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
domingo , 17 diciembre 2017
Home / Espectáculos / Thalía es visitada por curioso ratón
Thalía

Thalía es visitada por curioso ratón

Thalía es visitada por un roedor

Thalía

En las redes sociales circulan unos videos subidos a Twitter por Viviana Ortiz @Vivsaor, donde se pude ver como Thalía se percató de un intruso que llegó a su casa, y la cantante no dudó en grabar el hecho, el cual sucedió mientras estaba en compañía de su hijo.

Ni la casa de Thalía se salva de la visita de ratones, ya que fue sorprendida por un roedor mientras se ejercitaba junto a su hijo, el cuál no dudó en grabar y subirlo a sus redes.

Con gran asombro, Thalía y su pequeño hijo se percataron que el ratón se encontraba afuera de su ventana, pero además que tenía un comportamiento extraño, pues se la pasa dando vueltas en círculos.

Lo anterior ocurría mientras la guapa cantante y actriz grababa y le daba una asombrada explicación de lo que pasaba a su hijo.

Aquí te dejamos los videos para que tu mismo te asombres y además descubras que un roedor es capaz de llegar hasta la casa de las mejores familias.

www.kebuena.com.mx

Checa también

¡ANA LAYEVSKA YA ES MAMÁ! Y LO DIO A CONOCER EN LAS REDES SOCI

LA PEQUEÑA MASHA LLEGÓ AL MUNDO HACE UNOS DÍAS   La actriz Ana Layevska se convirtió en ...

Comentarios