name=espectaculos.mariana-ochoa-esta-proceso-divorcio-lo-ha-confirmado-ari-borovoy Mariana Ochoa está en proceso de divorcio, lo ha confirmado Ari Borovoy
miércoles , 17 enero 2018
Home / Espectáculos / Mariana Ochoa está en proceso de divorcio, lo ha confirmado Ari Borovoy

Mariana Ochoa está en proceso de divorcio, lo ha confirmado Ari Borovoy

La integrante de OV7 había comentado, meses atrás, que su matrimonio estaba en crisis, sin embargo estaba intentando rescatarlo.

 

Luego de que Mariana Ochoa confesara en octubre que se encontraba viviendo una crisis matrimonial con Patricio de la Peña, es su amigo y compañero de OV7, Ari Borovoy, quien ha confirmado que la cantante se divorciará.

 

A pesar de que Ari se negaba a dar alguna declaración al respecto, tras la insistencia de los medios que lo abordaron durante su llegada a la alfombra roja de la película “Una mujer sin filtro”, fue que dio la noticia: “Mariana Ochoa está en proceso de divorcio, está separada desde hace 8 meses y está mejor que nunca”, dijo tajantemente sin dar más detalles.

 

Cabe recordar que justo en octubre la cantante de 38 años reveló que, a pesar de encontrarse separada de su esposo, tenía intenciones de salvar su relación. “Como pareja yo creo que todos tenemos altas y bajas”, expresó.

 

Mariana, su esposo Patricio y su pequeña hija Valentina.

 

Sin embargo, el paso de los meses ha traído la separación definitiva de Mariana y Patricio, quienes se casaron en diciembre de 2014 en Cancún después de más de un año de relación y una hija, Valentina. Casi un año después de su boda nació su segundo hijo, Salvador. Para la integrante de OV7 este es su segundo divorcio, antes estuvo casada con Christian Eskenazi.

 

 

www.quien.com

Checa también

Jorge Salinas confiesa los problemas que enfrenta en su relación.

ELIZABETH ÁLVAREZ Y JORGE SALINAS, ACLARAN SI TIENEN PROBLEMAS EN SU RELACIÓN.   Con más ...

Comentarios