name=espectaculos.luis-gerardo-mendez-no-se-queda-callado-reacciona-ante-escandalo Luis Gerardo Méndez no se queda callado y reacciona ante escándalo - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
miércoles , 18 octubre 2017
Home / Espectáculos / Luis Gerardo Méndez no se queda callado y reacciona ante escándalo
Luis Gerardo Méndez

Luis Gerardo Méndez no se queda callado y reacciona ante escándalo

Trampa telefónica a Luis Gerardo Méndez

Una conversación telefónica en la que supuestamente se escucha al actor Luis Gerardo Méndez concertando un trío sexual con otro hombre, se filtró a la prensa esta semana.

La revista TVNotas dio a conocer un audio en el que presuntamente el protagonista de la serie de Netflix, Club de Cuervos, habla con un joven al que convence de acudir a un hotel para estar con su novio, aunque todo resultó una trampa.

Bolita por favor! | Ahí viene la Tercera. #ClubDeCuervos, 29 de septiembre! #Netflix #NetflixOriginal

A post shared by Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) on

El famoso histrión que dio vida a “Javi Noble” en la película mexicana “Nosotros los Nobles” Luis Gerardo Méndez se volvió el centro de atención hace unos días luego de que se revelara esta supuesta conversación sexual del actor con un desconocido y aunque nosotros no vamos a hablar sobre el tema, sí queremos aplaudir la reacción de Luis Gerardo ante el escándalo.

Sí, se filtró una conversación personal del actor de “Club de Cuervos” pero él mismo quiso dejar pasar los comentarios y mejor invitó a preocuparse por ayudar a México:

“No se me distraigan de lo verdaderamente importante. Vendrá mucho ruido. No nos soltemos, hay un país que reconstruir”, escribió en su Twitter.

Además de que Luis Gerardo Méndez se encuentra promocionando la puesta en escena “Privacidad”, desde el sismo del 19 de septiembre ha sido uno de los actores que más han influido en la reconstrucción de México.


www.los40.com.mx

Checa también

Asesores de Marc Anthony descubren un robo silencioso por 2.5 mdd

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, uno de los más famosos y acaudalados del ...

Comentarios