name=espectaculos.livia-brito-volvio-locos-todos-las-redes-sociales-sensual-foto-bikini Livia Brito volvió locos a todos en las redes sociales con sensual foto en bikini - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
miércoles , 22 noviembre 2017
Home / Espectáculos / Livia Brito volvió locos a todos en las redes sociales con sensual foto en bikini
Livia Brito

Livia Brito volvió locos a todos en las redes sociales con sensual foto en bikini

Livia Brito ¡Enloquece las redes con sensuales fotos!

La joven actriz Livia Brito, quien nació en 1986 en Ciego de Avila, Cuba, hoy por hoy es una de las actrices más guapas y sexys dentro del mundo de la pantalla chica, teniendo estelares en novelas nacionales y últimamente en la Unión Americana.

@globalgiftfoundation @thepuretrend @rockandsilverjewelry @lauraarrietaoficial @fabrizzioespinosa

A post shared by Livia Brito Pestana (@liviabritopes) on

Una chica verdaderamente sensual, hermosa, con el atractivo visual que cualquier hombre quisiera tener a su lado; una mujer simpática, sencilla, con un hermoso cuerpo y un talento inigualable; y como todos sabemos, esta hermosa actriz de nacionalidad Cubana siempre nos comparte parte de sus vivencias por medio de las redes sociales, pero en esta ocasión, definitivamente enloqueció a todos en la Web al subir unas sensuales fotografías en un diminuto bikini, lo cual le hacía lucir su figura perfecta.

Disfrutando de @miraquienbaila!!! Me encanta estar aquí! #MiraQuienBaila 👯#Miami

A post shared by Livia Brito Pestana (@liviabritopes) on

¡Y es que no es exageración! Livia Brito enloqueció a sus fans al publicar unas fotografías en donde se le ve con un bikini de color blanco, con la cual robo el corazón de todos sus seguidores.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram dejó ver que se encontraba en Cabo San Lucas, en donde aprovecho al máximo el sol y la playa, “Mi vida bajo el agua #SábadoDescansando #aLIVIAnada”, fue lo que escribió junto a la foto que alboroto a todos.

El viaje lo realizó junto a toda su familia, pero a pesar de esto, no perdió la oportunidad de subir fotografías en donde posa de manera sexy y divertida.

Aquí las sensuales fotografías, las cuales estamos más que seguros que te encantaran.

#loscabos #familia #vacaciones 🌈☀️❤️😘😋

A post shared by Livia Brito Pestana (@liviabritopes) on


www.kebuena.com.mx

Checa también

Conoce la lista de las mujeres más ricas de la música 2017 según Forbes

El año pasado pudo haber visto a Taylor Swift tomar el trono por encima de Beyoncé cuando ...

Comentarios