name=espectaculos.julian-gil-marjorie-sousa-buscan-terminar-pleito-legal Julián Gil y Marjorie De Sousa buscan terminar su pleito legal.
miércoles , 17 enero 2018
Home / Espectáculos / Julián Gil y Marjorie De Sousa buscan terminar su pleito legal.

Julián Gil y Marjorie De Sousa buscan terminar su pleito legal.

Los dos actores buscan lo mejor para su hijo.

 

Después de varios meses de distintas polémicas, chismes, rumores y una larga batalla legal, la actriz Marjorie de Sousa y el galán de telenovelas, Julián Gil buscan darle punto final a las revistas de espectáculos este mes de enero.

 

Todo esto después de que el pasado 4 de enero, fue la primera cita legal entre Julián y Marjorie para realizarse la prueba de ADN y demostrar quien es el padre del hijo de la actriz venezolana.

 

Resultado de imagen para julian gil

 

Periódico Basta informó que la actitud de los dos actores cambió de forma radical a comparación de los últimos dos meses del año pasado, pues ya existió un sano diálogo por ambas partes buscando el bienestar de su hijo.

 

Una vez que terminó esta cita legal, la actriz de Venezuela aseguró que Gil buscó en todo momento una plática sana para llegar a un acuerdo que beneficie al pequeño además de tener una buena relación a la hora de compartir el tiempo del niño.

 

tvynovelas

 

Por su parte, el actor no quiso hablar mucho con la prensa, sin embargo, destacó que busco a su exesposa en todo momento para llegar a un acuerdo, pues considera que por el bien de su hijo es lo mejor.

 

Los abogados explicaron que la serie de declaraciones y acusaciones por ambos lados no llevarán el asunto a ninguna parte, es por eso que los licenciados los han llevado a buscar soluciones para cumplir con los derechos y obligaciones que tienen como padres del pequeño Matías.

 

www.lanetanoticias.com

Checa también

Jorge Salinas confiesa los problemas que enfrenta en su relación.

ELIZABETH ÁLVAREZ Y JORGE SALINAS, ACLARAN SI TIENEN PROBLEMAS EN SU RELACIÓN.   Con más ...

Comentarios