name=espectaculos.hacen-extrana-peticion-luis-miguel-asegurar-conciertos HACEN EXTRAÑA PETICIÓN A LUIS MIGUEL PARA ASEGURAR
sábado , 20 enero 2018
Home / Espectáculos / HACEN EXTRAÑA PETICIÓN A LUIS MIGUEL PARA ASEGURAR CONCIERTOS

HACEN EXTRAÑA PETICIÓN A LUIS MIGUEL PARA ASEGURAR CONCIERTOS

EL AUDITORIO NACIONAL SOLICITÓ A LUIS MIGUEL CERTIFICADOS MÉDICOS PARA ASEGURAR LOS CONCIERTOS PACTADOS

 

Ahora que Luis Miguel anunció su regreso a los escenarios después de los problemas de salud que vivió, se dice que el Auditorio Nacional con el objetivo de garantizar los conciertos y evitar problemas como la última vez, le hizo una petición al cantante.

 

“Fuentes cercanas a la producción aseguran que el Coloso de Reforma no quiere sufrir el martirio que vivieron en el 2015, en donde Luis Mi canceló algunos conciertos, de hecho salió en alguno 15 minutos y se metió porque de plano no podía dar el concierto por cuestiones de salud”, señaló el programa De Primera Mano.

 

Resultado de imagen para luis miguel 2017

 

El recinto se quiere proteger con certificados médicos del intérprete de “La Fiesta del Mariachi”, en donde se diga que su estado de salud es el mejor para ofrecer las presentaciones.

 

“Ahora le piden presentar comprobantes de su estado de salud o someterse a un examen de voz antes de sus conciertos”, aseguró el mismo medio.

 

Imagen relacionada

 

Cabe recordar que hace unos días se dijo que Luis Miguel ha empeorado y su oído derecho no mejora de la tinnitus que padece.

 

La Familia de Extremo Tuxtla les desea… ¡Feliz Navidad!

 

www.tvynovelas.com

Checa también

Jorge Salinas confiesa los problemas que enfrenta en su relación.

ELIZABETH ÁLVAREZ Y JORGE SALINAS, ACLARAN SI TIENEN PROBLEMAS EN SU RELACIÓN.   Con más ...

Comentarios