name=espectaculos.frankie-muniz-protagonista-malcolm-medio-pierde-la-memoria Frankie Muniz, protagonista de "Malcolm el de en medio" ¡Pierde la memoria! - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
miércoles , 18 octubre 2017
Home / Curiosidades Retro / Frankie Muniz, protagonista de “Malcolm el de en medio” ¡Pierde la memoria!
Malcolm

Frankie Muniz, protagonista de “Malcolm el de en medio” ¡Pierde la memoria!

“Malcolm el de en medio” ¡Pierde la memoria!

foto Cortesía

Frankie Muniz, mejor conocido como “Malcolm el de en medio” o el “Agente Cody Banks” ha sufrido serios problemas neuronales y a largo plaza ha enfrentado pérdida de memoria.

Y es que, “Malcolm el de en medio” es una de las series televisivas que más ha impactado al público, pues a pesar que desde hace más de 10 años terminó, varias generaciones continúan considerándolo como uno de los programas más entrañables.

Sin embargo, su protagonista, el actor Frankie Muniz de 31 años de edad, no piensa lo mismo.

First time the whole Malcolm gang was together in over 6 years!

A post shared by Frankie Muniz (@frankiemuniz4) on

Malcolm lanzó a la fama a Frankie a principios de milenio y le abrió las puertas para participar en otros proyectos televisivos como Agente Cody Banks, Bailando con las estrellas y, en un intrépido viaje a través de las carreras de autos.

Pero el actor, a pesar de estar agradecido con la serie que lo catapultó, no recuerda prácticamente nada de su vida durante la grabación de la serie, ya que tras haber sufrido numerosas conmociones cerebrales y algunos ‘derrames’ a lo largo de los últimos años, Frankie asegura haber perdido gran parte de su memoria.

En una entrevista con la cadena ABC, el actor comentó:

“La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en Malcolm, hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo. Me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza”.

Por otro lado, el actor fue invitado al programa “Dancing with the stars” donde platicó de lo poco que recuerda de su pasado.

“El mejor año de mi vida es este. Es una combinación de todo lo que he logrado y de cómo puedo ayudar a los demás. Logré todo lo que quise pero la realidad es que casi no recuerdo nada de eso. Casi se siente como que no fui yo”, le dijo a su compañera de baile.

I did it! We did it! I love this!!! Please vote for @witneycarson and I! Call 1-800-868-3405 #teamfranneypack #dwts

A post shared by Frankie Muniz (@frankiemuniz4) on

 

9 contusiones y mini infartos dieron resultado a una pérdida de memoria que Frankie ni siquiera sabe cuándo inició.

Su mayor fortaleza es su novia Paige quien le ayuda a revivir cada momento al escribir en una libreta todas sus vivencias. Por otra parte, Bryan Cranston, quien fue su papá en la serie, también lo ha apoyado y asegura que será él quien le recuerde los mejores momentos que vivieron en el set de Malcolm.

El intérprete se siente mejor al saber que la falta de recuerdos le ha llevado a adoptar una actitud proactiva ante la vida, en la que el ‘presente’ es todo lo que importa, lo que le lleva a exprimir al máximo su día a día y centrarse exclusivamente en aquello que le hace feliz.

“Mi año más memorable es 2017, ya que he aprendido a vivir en el presente. Estoy feliz con mi carrera interpretativa, con la decisión que tomé de convertirme en piloto de carreras y con mis ganas de hacer música. Incluso, si no puedo recordarlo todo, soy feliz con lo que hago”.

Frankie Muniz tuvo un accidente de auto en 2009 y tres años después tuvo un accidente cerebro vascular que impidió que la sangre llegara a su cerebro.


www.los40.com.mx

Checa también

Laura Bozzo ya es mexicana: Relaciones Exteriores le da carta de naturalización

Este lunes la conductora de origen peruano presumió en Instagram la carta de naturalización que le entregó ...

Comentarios