name=espectaculos.ex-timbiriche-se-autoelimina-de-la-voz-mexico-y-yuri-hace-una-parodia-de-eso Ex Timbiriche se autoelimina de La Voz México y Yuri hace una parodia de eso - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
domingo , 22 abril 2018
Home / Espectáculos / Ex Timbiriche se autoelimina de La Voz México y Yuri hace una parodia de eso
La Voz México

Ex Timbiriche se autoelimina de La Voz México y Yuri hace una parodia de eso

Ex Timbiriche asegura que La Voz México es una farsa

La voz

En días pasados un escándalo sucedió en las puertas de la voz México cuando una de las concursantes llamada Alexa Lozano exTimbiriche se negó a cantar junto a su compañera de equipo, pronunciando un discurso que fue tachado de soberbio, renunciando a sí a la competencia. El video se viralizó de forma inmediata a lo que Alexa mando una contestación al programa de Televisa.

Alexa Lozano persona que en años pasados sería una de las cantantes en dos grupos icónicos de la música pop en los ochentas como lo fue el grupo Timbiriche y Fandango, la cantante se decidió a participar en la Voz México programa de la empresa Televisa.

En la etapa de pelea para escoger una sola persona, esta se negó a cantar renunciando a su lugar en el concurso y dando un discurso que se tachó de soberbio, los coaches en ese momento saltaron con enojo y Yuri remarco un refrán hacia la cantante: “Hay algo que se aplica, es una ley divina: al humilde Dios lo exalta y al soberbio Dios lo humilla”.

Una vez que este video se hizo viral, Alexa Lozano por medio de un video respuesta aportado a la página web ESCANDALA refiere que fue invitada a participar al programa por el productor, realizándolo bajo condiciones muy específicas las cuales no fueron respetadas y por eso renunció.

La cantante refirió estar en total desacuerdo con la edición del programa donde generaron controversia para generar más rating al programa, como último comentario dijo:” La Voz… es una farsa y una mentira donde los únicos que se fortalecen son los coaches y el programa”.

Esta es la respuesta a dicho evento:

Pero las cosas no terminaron ahí, por que la cantante Veracruzana Yuri, por medio de un video realizó una parodia sobre la salida de “La Voz México” de la ex Timbiriche Alexa Lozano al decidir renunciar del reality show y ceder su lugar a su contrincante, cosa que enfureció a los coaches.

Las palabras de la ex cantante de Timbiriche: “Tengo el honor y el privilegio de haber pertenecido a dos de los grupos más importantes de México; ‘Fandango’, con su ‘Autos, Moda y Rock and Roll’ y después, tengo el gran honor de haber estado en la banda más importante de México, ‘Timbiriche’, con su ‘Muriendo Lento’. Es un gran privilegio para mí estar aquí pero este sueño no me corresponde”, dejó atónitos tanto a los coaches como al público.

Y como bien se pude ver en el video, una de las más molestas por tal decisión fue Yuri, quien le pedía que fuera profesional y completara “La Batalla” contra María Elisa, sin embargo, al no llevarse acabo tal solicitud, la jarocha mostró su molestia mediante un video que publicó en su cuenta de Instagram, en donde hace una parodia junto a los que fueran sus pupilos la temporada cuatro y seis de “La Voz México” sobre la salida de Alexa del reality. Video que aquí te mostramos:

Vaya escándalo para la producción del reality show nocturno de fin de semana de Televisa.

También puedes ver:

 

www.kebuena.com.mx

www.monitorexpresso.com

Checa también

Jorge Salinas confiesa los problemas que enfrenta en su relación.

ELIZABETH ÁLVAREZ Y JORGE SALINAS, ACLARAN SI TIENEN PROBLEMAS EN SU RELACIÓN.   Con más ...

Comentarios