name=espectaculos.esposo-hiromi-rompe-silencio-las-redes El esposo de Hiromi rompe el silencio en las redes - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
domingo , 17 diciembre 2017
Home / Espectáculos / El esposo de Hiromi rompe el silencio en las redes

El esposo de Hiromi rompe el silencio en las redes

El esposo de Hiromi le da el último adiós

hiromi

Luego de que la actriz y cantante Hiromi Hayakawa Salas, egresada de la tercera generación del reality La Academia, falleciera en un hospital de la Ciudad de México a causa de varias complicaciones durante un parto prematuro, su esposo decidió romper el silencio.

Hiromi, de 34 años, tenía ocho meses de embarazo de su primera hija, Julieta, quien estaba planeada para nacer el 21 de octubre. Sin embargo, la pequeña falleció la noches del martes.

Fernando Santana, el ahora viudo de la cantante, quiso despedirse de su amada y su bebé. El joven publicó una foto de su mano tomando la de su amada Hiromi, acompañada del mensaje: “¡Por siempre juntos mi amor!”.

El esposo de la actriz, Fernando Santana, con quien tenía ocho meses de casada, la acompañó en sus últimos minutos de vida y decidió cremar los restos de la actriz y juntar las cenizas con las de su hija.

También ha circulado en algunos medios de entretenimiento como el de Vaya Vaya, una carta que le habría dedicado Fernando a la actriz.

Al velorio acudieron personalidades cómo Freddy Ortega, Kika Edgar, Mónica Huarte, Laura Cortés, Manuel Balbi y María León, y los productores Morris Gilbert, Jaime Matarredona y Andrés Naime, con quienes trabajó en varios proyectos teatrales, como Mentiras: El Musical.

Antes de morir Hiromi, el joven suplicó por ayuda en sus redes sociales.

 

www.kebuena.com.mx

www.mundohispanico.com

Checa también

¡ANA LAYEVSKA YA ES MAMÁ! Y LO DIO A CONOCER EN LAS REDES SOCI

LA PEQUEÑA MASHA LLEGÓ AL MUNDO HACE UNOS DÍAS   La actriz Ana Layevska se convirtió en ...

Comentarios