name=espectaculos.despues-largo-tiempo-drake-josh-se-reconcilian Después de un largo tiempo Drake y Josh ¡Se reconcilian! - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
sábado , 20 enero 2018
Home / Actualidad / Después de un largo tiempo Drake y Josh ¡Se reconcilian!
Drake y Josh

Después de un largo tiempo Drake y Josh ¡Se reconcilian!

Drake y Josh ¡Se reconcilian!

Drake Bell y Josh Peck, exprotagonistas del famoso programa de Nickelodeon “Drake & Josh” estuvieron en el ojo del huracán en junio pasado debido a la polémica que suscitaron una serie de tweets provenientes de la cuenta de Bell en los que afirmaba sentirse dolido pues no fue invitado a la boda de su amigo.

Ante estas acusaciones, Josh guardó silencio, lo que hizo pensar a todos en una inminente pelea. Los tweets fueron borrados al poco tiempo y tempo después Drake se retractó de ellos, diciendo que los había escrito al calor del enojo, cosa que no había sido correcta.

A post shared by Drake Bell (@drakebell) on

Pero parece que la calma ha vuelto, ya que los hermanos más queridos de la televisión se reencontraron este domingo en la ceremonia de los MTV Video Music Awards y compartieron el momento en sus redes sociales.

“Hug me” (“Abrázame”) fue el mensaje con el que Josh tituló la fotografia que publicó en Twitter, Instagram y Facebook, mientras que Drake decidió ser un poco más expresivo y, junto con la instantánea, colocó el mensaje “Reunited and feels good!!” (“Reunidos y se siente bien”.)

En la fotografía podemos ver a los dos actores abrazados fraternalmente, lo que parece indicar que el problema ha quedado atrás y que las paces están hechas. ¡Los hermanos están de regreso!

www.los40.com.mx

Checa también

HIJOS DE MARIANA LEVY LLAMAN ‘MAMÁ’ A ANA BÁRBARA Y LA FELICITAN.

LA CANTANTE CREÓ GRANDES LAZOS CON PAULA Y JOSÉ.   Durante las celebraciones de su ...

Comentarios