name=espectaculos.cecilia-galeano-podria-la-nueva-conductora-del-programa-matutino-hoy Cecilia Galeano podría ser la nueva conductora del programa matutino "Hoy" - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
domingo , 17 diciembre 2017
Home / Espectáculos / Cecilia Galeano podría ser la nueva conductora del programa matutino “Hoy”
Cecilia Galeano

Cecilia Galeano podría ser la nueva conductora del programa matutino “Hoy”

Cecilia Galeano como conductora de Hoy

¿Cecilia Galeano en el programa Hoy? ¡Al parecer esto podría hacerse realidad, y es que hace unos meses se habló que el programa Hoy terminaría, pues se decía que el programa conducido por Galilea Montijo y Andrea Legarreta no presentaba buenos números, pues ni siquiera retransmitiendo en el canal Univisión había podido alcanzar la audiencia que se esperaba.

Supuestamente Reynaldo López, dijo que la fecha ideal para que el telón se baje sea en el mes de diciembre.

Pero ante todas las especulaciones, el productor del matutino de la empresa de San Ángel, dio la cara por medio de Twitter y habla sobre esto:

“Hay periodistas que suelen inventar información, a veces con inocencia y a veces con saña. Lo único que logran es engañar a su público. Pero eso de que @programa_hoy termina en Diciembre es lo más absurdo que he escuchado. #PenaAjena.”

“Hay quien cree que expeler odio es una catarsis que los hará sentir mejor. No es así. El odio solo genera odio. Hacer el bien te hace mejor.”

Todos los días puede seguir el aire del programa en: http://www.lasestrellas.tv/en-vivo/

A post shared by HOY (@programahoy) on

Hace unos días se dio a conocer que el programa seguiría pero con otro productor y otros conductores, algunos medios de comunicación dieron la noticia que el posible productor de esta “nueva” temporada sería Alexis Núñez y es por eso que hay una presentadora muy interesada en estar en esta nueva versión de Hoy.

De acuerdo a información de Diario Basta, Cecilia Galliano alzó la mano para estar en esta producción de su ex jefe con el que trabajó por muchos años en Sabadazo.

🌙😘

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

“Ojalá sea Alexis porque el fue uno de los creadores de ese programa y creo que no hay mejor persona para ese programa que él, que lo hizo y a través de este medio le dijo al señor Alexis que si va hacer hoy, pues que cuente conmigo”.

De ser así, sería darle una renovación al programa que por años ha estado conducido por Galilea y Andrea.

“A mí me gusta mi trabajo y estoy abierta a recibir propuestas y si me buscan, claro que me sumo porque es una programa muy importante en la televisión mexicana   y yo soy agente libre así que estoy dispuesta a ver y recibir propuestas”.

Pero lo que ahora quedaría en el aire es el programa de TV Azteca donde Cecilia ya ha grabado algunos pilotos. Se trata del programa El Club de Eva, producido por Magda Rodríguez, y que supuestamente iniciaría transmisiones a partir del lunes 23 de octubre por Azteca 7.

Sueño más trabajo = Éxito 🙏🙏🙏💋

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

 

www.kebuena.com.mx

www.debate.com.mx

 

Checa también

¡ANA LAYEVSKA YA ES MAMÁ! Y LO DIO A CONOCER EN LAS REDES SOCI

LA PEQUEÑA MASHA LLEGÓ AL MUNDO HACE UNOS DÍAS   La actriz Ana Layevska se convirtió en ...

Comentarios