name=espectaculos.ana-la-reguera-enciende-las-redes-sensual-fotografia Ana de la Reguera enciende las redes con sensual fotografía - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
sábado , 20 enero 2018
Home / Espectáculos / Ana de la Reguera enciende las redes con sensual fotografía
Ana de la Reguera

Ana de la Reguera enciende las redes con sensual fotografía

Ana de la Reguera ¡Derrocha Sensualidad!

Ana de la Reguera ha demostrado que es una mujer naturalmente sexy que no necesita de prendas extremadamente diminutas para ser pura sensualidad.

Y es que ser sexy es más que posar en diminuta lencería, ser sexy es una actitud y Ana de la Reguera es naturalmente sexy, con sus ademanes, movimientos, forma de hablar y hasta la forma en la que sonríe la actriz ha demostrado ser pura sensualidad.

Pero la actriz mexicana supo cómo cautivar a sus miles de seguidores con una fotografía, la cual la compartió por su cuenta oficial de Instagram, a pesar de en la imagen no muestra nada revelador, causó gran impacto pues enseguida recibió miles de likes y elogios de todo tipo.

“Qué bella”, “Luces radiante”, “Te ves muy hermosa”, “Te lo he dicho siempre eres una obra maestra”, “Eres un bombón”, “Qué guapa te ves”, “Hasta en fachas eres sexy”, “¡Excesivamente bella!”, fueron algunos de los elogios que recibió la actriz.

Definitivamente la hermosa Ana de la Reguera sabe perfectamente que su sensualidad lo emana por los poros, por lo que la guapa actriz sabe como explotarlo en rede sociales.


www.kebuena.com.mx

Checa también

Jorge Salinas confiesa los problemas que enfrenta en su relación.

ELIZABETH ÁLVAREZ Y JORGE SALINAS, ACLARAN SI TIENEN PROBLEMAS EN SU RELACIÓN.   Con más ...

Comentarios