name=curiosidades.ten-unas-piernas-envidiables Ten unas piernas envidiables - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
Viernes , 21 Julio 2017
Home / Curiosidades Retro / Ten unas piernas envidiables

Ten unas piernas envidiables

Piernas envidiables

La depilación es un tema muy importante para todas las mujeres, y más en este verano. Sin embargo a todas nos ha pasado alguna vez que no tenemos tiempo para visitar a nuestra depiladora (o ni siquiera tenemos una) y terminamos usando la rastrillos para salir del apuro.

El problema es que esta técnica a veces no tiene muy buenos resultados a largo tiempo. Pues los vellos nacen más rápido, se encarnan y producen picazón. Pero ya no te preocupes, pues aquí te damos algunos tips que pueden ayudarte a que tu depilación sea mas efectiva y duradera. Toma nota…

1. Exfolia tu piel un día antes de depilarte: haciéndolo ayudas a eliminar células muertas y de esta manera consigues sacar los pelitos más rebeldes y los que incluso no habías visto.

2. Toma una ducha antes de rasurarte: así eliminarás los residuos depositados en la piel e hidratarás el vello, por lo que será más fácil eliminarlo.

3. Aplica algún producto para ayudarte: cuando vayas a depilarte con rastrillo, es necesario utiliza algún producto como gel o espuma, ya que así te va a ser más fácil deslizar el rastrillo. Te recomendamos, no utilizar jabón porque te puede resecar la piel.

4. No presiones al deslizarla: Para no causar heridas, cuando te depiles trata de no presionar tanto contra tu piel, y no olvides volver a aplicar algún producto cuando lo consideres necesario.

5. Limpia bien tu piel y aplica aceite hidratante: Cuando ya hayas terminado todo el proceso, debes enjuagar bien las zonas con agua para eliminar cualquier resto de producto. Al secar tus piernas, hazlo delicadamente sin frotar ni apretar la piel para evitar irritaciones.

Luego de secarte bien las piernas, finaliza aplicando unas gotas de aceite natural hidratante para calmar la piel y dejarla suave y perfecta para este verano. Pero ¡Ojo! , fíjate que no tenga perfume o alcohol para que no te irrite.


www.Los40.com.mx

Checa también

Cabello

Conoce las razones por las que tu cabello se esponja

¡No dejes que se te esponje el cabello! Tenemos temporadas en que nuestro cabello es ...

Comentarios