name=curiosidades.sherlyn-gonzalez-grabo-atentado-paris Sherlyn González grabó un atentado en París - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
miércoles , 18 octubre 2017
Home / Curiosidades Retro / Sherlyn González grabó un atentado en París

Sherlyn González grabó un atentado en París

Sherlyn González se llevó tremendo susto en París

En un viaje de descanso la actriz Sherlyn González y su novio Francisco Zea vivieron un momento de pánico al ser testigos de un ataque terrorista cerca de la catedral de Notre Dame, en París, en donde se registró un ataque hacia un policía de la zona.

sherlyn

Desde la cuenta oficial de twitter de la Sherlyn, publicó vídeos en donde informaban lo sucedido, ellos se encontraban en un restaurante, cuando de repente la gente afuera empezó a correr asustados y policías comenzaron a movilizarse.

También en la cuenta de el periodista Francisco Zea relató a todos sus seguidores como un policía fue amenazado por un sujeto con un martillo, asegurando que era del grupo terrorista del grupo ISIS, pero un elemento de seguridad logró abatirlo con un disparo, hiriéndole el tórax y por fin ser oprimido.

La famosa pareja esta sana y salva, pero la actriz se notaba un poco asustada por que su esposo salido a reportear lo sucedido, mientras ella estaba resguardada en el restaurante.

Tiempo después la pareja notificó que no fue una situación que terminara en tragedia, como en altercados pasados en donde los ataques terroristas si han terminado en tragedia total.


www.kebuena.com.mx

Checa también

Hoteles

Conoce lo que hacen los hoteles cuando fallece alguien en una habitación

Acción de los hoteles cuando muere alguien en una de sus habitaciones En el 2012, ...

Comentarios