name=curiosidades.manola-diez-denuncia-redes-sociales-amenaza-muerte-parte-aracely-arambula Manola Diez denuncia en redes sociales amenaza de muerte de parte de Aracely Arámbula - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
Sábado , 24 Junio 2017
Home / Curiosidades Retro / Manola Diez denuncia en redes sociales amenaza de muerte de parte de Aracely Arámbula

Manola Diez denuncia en redes sociales amenaza de muerte de parte de Aracely Arámbula

Manola Diez es amenazada de muerte

por parte de Aracely Arámbula

aracely

Por medio de sus redes sociales, la actriz Manola Díez denunció que ha recibido amenazas de muerte por parte de la actriz Aracely Arámbula, con quien aparentemente compartía una amistad de 22 años.

Todo ocurrió al parecer por un equipo de basquetbol infantil donde los hijos de ambas actrices jugaban. ¡Increíble pero cierto! Y es que, los hijos de ambas juegan en los equipos de basquetbol de sus respectivos colegios y hace unos días participaron en un torneo. De acuerdo con la actriz Manola Díez, ella, al igual que muchos de los presentes, tomó fotografías de la competencia.

El problema se originó cuando Díez subió a su perfil de Facebook unas fotografías donde además de su hijo Max y otros niños, aparece uno de los hijos que Arámbula tuvo con el cantante Luis Miguel.

Ante lo mencionado, al parecer, Arámbula le reclamó por publicar esas fotos en Facebook y días después la amenazó de muerte, esto de acuerdo a lo publicado en su red social Twitter de Manola Díez.

 

 

Díez también señaló que tiene mucho de qué hablar sobre Arámbula e incluso mencionó a Luis Miguel en uno de sus tuits: ” “Esto es muy delicado. Te metiste con mi familia y hablaré todo lo que sé de ti Sra. Aracely Arámbula. Nadie se mete con una hija de Diós”

Hasta ahora Aracely Arámbula no se ha expresado sobre las acusaciones de Arámbula, en tanto, las fotos del torneo de basquetbol que provocaron la polémica aún siguen en la página de Facebook de Manola Díez.

 

www.kebuena.com.mx

www.noticieros.televisa.com

 

Checa también

Martes 13

¿Sabes por qué el martes 13 se asocia con la mala suerte?

Martes 13 ¿Buena o mala suerte? En realidad la mala suerte es un concepto sin ningún fundamento ...

Comentarios