name=curiosidades.madre-e-hija-vivir-felices-se-fueron-vivir-este-lugar Madre e hija para vivir felices se fueron a vivir a este lugar - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
miércoles , 22 noviembre 2017
Home / Curiosidades Retro / Madre e hija para vivir felices se fueron a vivir a este lugar

Madre e hija para vivir felices se fueron a vivir a este lugar

Madre e hija lucharon por sobrevivir

lulu

La historia  de esta Madre e hija en verdad te va conmover, y es que se trata de Lulu quién con un poco de creatividad y presunción al ser obligada a dejar su casa llevo a su hija a vivir a un contenedor de mercancía y lo más impactante es que está increíble y viven felices pues con estar juntas lo material es lo de menos.

Cuando Lulu comenzó a estudiar, se quedó sin fuerzas ni tiempo para poder llevar un trabajo a jornada completa, porque además quería poder pasar tiempo con su hija. Se hizo difícil entonces poder pagar el alquiler, y se vio obligada a dejar su casa y mudarse a un contenedor de transporte de 15 metros cuadrados que pudo conseguir gratis.

Sin ninguna experiencia en construcción ella logró montar ventanas, cocina, sala, libreros, todo lo que alguien en una casa convencional tiene pues cuando no hay dinero y tienes ganas de tener las cosas esenciales para vivir nada es imposible.

www.kebuena.com.mx

Checa también

Mascotas

Disfraza a tu mascota en este Halloween

Tu mascota en Halloween merece un disfraz Halloween, también conocido como “Noche de Brujas”, “Noche ...

Comentarios