name=curiosidades.lady-militar-te-pone-bailar-al-ritmo-del-reggaeton Lady Militar te pone a bailar al ritmo del reggaetón - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
Viernes , 21 Julio 2017
Home / Curiosidades Retro / Lady Militar te pone a bailar al ritmo del reggaetón

Lady Militar te pone a bailar al ritmo del reggaetón

Nueva Lady en las redes

En estas vacaciones de Semana Santa muchas personas dejan huella y no se esperaba menos, llego a las redes sociales la nueva Lady Militar se trata de una mujer que decidió subirse al cofre de una patrulla militar  y comenzó a bailar reggaeton ‘perreo’ encima de esta.

Todo esto en el destino turístico de San Carlos en el estado de Sonora, mientras decenas de testigos animaban a la Lady Militar que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, el incidente se suscitó sobre el bulevar, Manlio Fabio Beltrones, el pasado fin de semana durante los festejos de Semana Santa.

Hasta el momento se desconoce el nombre real de Lady Militar la  protagonista de dicha grabación, misma que ya le dio la vuelta a la web.

lady-militar

Aquí te dejamos el vídeo para que tu mismo veas como esta chica, ya denominada como #LadyMilitar pone a bailar a todos esos presentes al ritmo del reggaetón.

Checa también

Cabello

Conoce las razones por las que tu cabello se esponja

¡No dejes que se te esponje el cabello! Tenemos temporadas en que nuestro cabello es ...

Comentarios