name=curiosidades.la-reata-brozo-desnudo-redes-sociales ”La Reata” de Brozo hace otro desnudo en redes sociales - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
miércoles , 20 septiembre 2017
Home / Actualidad / ”La Reata” de Brozo hace otro desnudo en redes sociales

”La Reata” de Brozo hace otro desnudo en redes sociales

“La Reata” de Brozo ¡Sin limites!

Ingrid Brans, mejor conocida como “La Reata” de Brozo, reventó el termómetro de sensualidad en mil pedazos, y es que la joven publicó una caliente fotografía en la que aparece con su trasero al desnudo mientras es observada por el periodista.

La imagen proviene de una sesión de fotos para la revista Playboy México, donde posó sin pena alguna apareciendo como Dios la trajo al mundo, “Extraño estos momentos #recordando #diegorivera #victortrujillo #playboyméxico #lareatadebrozo #ingridbrans #elmañanero @playboymx”, escribió como descripción de la imagen.

Bastaron unos minutos para que los fieles seguidores de la famosa Reata de Brozo comenzaran a manifestarse regalándole piropos y precisaron que es poseedora de una retaguardia muy torneada: “Qué hermosa”, “Esas si son pompas”, “Un sueño hecho realidad”. Sin embargo, otros usuarios recordaron que la imagen está basada en la obra de Diego Rivera llamada “Desnudo con alcatraces”.

La fotografía tomada en 2010 fue publicada como un recuerdo el cual causó revuelo y en muy pocas horas alcanzó casi los 13 mil “Me Gusta”; pero no es la primera ocasión que “La Reata” de Brozo se quita la ropa o enciente los corazones de sus seguidores con candentes selfies en los que luce todos sus atributos.

Sexy mode… el mejor de los privilegios en esta vida ha sido nacer mujer… #ilovemylife #iloveme

A post shared by Ingrid Brans (@ingrid.brans) on

Hace días, “La Reata” de Brozo publicó varias fotografías en las se notaba haciendo sensuales topless y sobre todo en los que resaltaba con ardientes fotos su trasero, por lo que dejó claro que a pesar de ya no estar en la televisión es todo un símbolo sexual.

.


www.kebuena.com.mx

Checa también

La niña que fue considerada la más hermosa del mundo ha crecido y luce así

La niña más hermosa del Mundo ha crecido Thylane Blondeau tenía nueve años cuando fue considerada ...

Comentarios