name=curiosidades.la-muneca-anabelle-aparecio-pelicula-chucky La muñeca de Anabelle apareció en película de Chucky - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
miércoles , 20 septiembre 2017
Home / Curiosidades Retro / La muñeca de Anabelle apareció en película de Chucky

La muñeca de Anabelle apareció en película de Chucky

Annabelle y Chucky ¿Tienen nexos diabólicos?

Annabelle, la muñeca que guarda consigo una historia de terror (y que por ahora anda en cartelera con su secuela logrando un éxito taquillero inimaginable), apareció en una de las películas de horror más populares de los años noventa: ‘Chucky’.

¡Así es! Recientemente se descubrió que la muñeca Anabelle aparece repetidamente en varias escenas de la segunda entrega de Chucky, cinta estrenada en 1990 y que ahora se descubre que guardaba consigo grandes detalles que han estremecido a sus seguidores, por lo tanto está surgiendo la teoría que asegura que estos espeluznantes muñecos tienen una relación directa.

Es importante señalar que la aterradora muñeca de la película sólo es una referencia de la original, la cual era de trapo y muy popular en los años 70s. ¡Efectivamente! No se trata de la muñeca que aparece en las cintas, sino de la original, fabricada de trapo en la década de los setenta y que permanece en el Museo del Ocultismo.

La aparición de la muñeca se da cuando Andy, dueño de Chuky, va al colegio. Colgada en una repisa, la original Annabelle forma parte de la decoración del centro educativo.

Esta muñeca de trapo aparece todo el tiempo en las escenas de la escuela, en donde se encuentra colocada en la repisa del salón de clases de “Andy”. Este nuevo descubrimiento ha generado polémica y distintas posturas ya que unos aseguran que estos muñecos malditos están coludidos. Sin embargo, otros consideran que solo se trata de una decoración, ya que el juguete era muy popular durante aquellos años.

Deimoss, un popular youtuber, realizó un video sobre las apariciones de Annabelle en ‘Chucky 2’. Menciona que existen teorías de fanáticos que sugieren que existiría algún vínculo entre ambos muñecos.

 

www.kebuena.com.mx

www.peru21.pe

 

Checa también

Güey

Descubre de dónde viene la palabra Güey o Wey

De aquí proviene la palabra Güey o Wey Como bien todos vivimos a diario, todos ...

Comentarios