name=curiosidades.kate-winslet-lo-confirma-rose-dejo-morir-a-jack-en-titanic Kate Winslet lo confirma: Rose dejó morir a Jack en ‘Titanic’ - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
viernes , 25 mayo 2018
Home / Curiosidades Retro / Kate Winslet lo confirma: Rose dejó morir a Jack en ‘Titanic’

Kate Winslet lo confirma: Rose dejó morir a Jack en ‘Titanic’

Todos aquellos que hemos visto Titanic, la película ganadora de 11 premios Oscar que fue lanzada en 1997 por el director James Cameron, sabemos que en esta historia protagonizada por los actores Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, tiene un triste final ya que Jack, el personaje de DiCaprio, no logra sobrevivir al morirse congelado en el agua, mientras Rose sobrevive gracias a que se instala cómodamente sobre una puerta que flota en el mar.

En inumerables ocasiones, los fans han mencionado que Jack pudo haberse salvado, si la envidiosa de Rose le hubiera hecho un espacio en esa puerta, así no se hubiera congelado en el agua, hasta hubieran podido acostarse de cucharita, darse más calor y pasarla más a gusto. Sin embargo, parece que Winslet piensa lo mismo, o al menos así lo confirmó en su más reciente presentación en el programa de Jimmy Kimmel.

Kimmel le preguntó cómo se sentía al respecto del triste final que decidió darle Cameron a Titanic, a lo que ella respondió que Jack cabía perfectamente dentro de esa puerta. “Estoy de acuerdo, creo que pudo haber entrado sin problemas en esa puerta”, afirmó Winslet en el programa. Si Jack hubiera sobrevivido, seguramente la pareja hubiera sido feliz durante muchos años más, aunque eso nunca lo sabremos. Chéquenlo, aquí.

 

Checa también

Mascotas

Disfraza a tu mascota en este Halloween

Tu mascota en Halloween merece un disfraz Halloween, también conocido como “Noche de Brujas”, “Noche ...

Comentarios