name=curiosidades.frida-la-binomio-canino-recibe-homenaje-enorme-mural "Frida" La binomio canino recibe homenaje con enorme mural - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
domingo , 17 diciembre 2017
Home / Curiosidades Retro / “Frida” La binomio canino recibe homenaje con enorme mural

“Frida” La binomio canino recibe homenaje con enorme mural

Frida plasmada en un enorme mural

frida

Frida, la binomio canino es la heroína de moda, la perra que junto a sus súper poderes en su olfato logró encontrar a muchos sobrevivientes después del colapso de varios edificios tras los sismos registrados en México en septiembre pasado, por lo que esta perro binomio ha apareciendo en memes, playeras, peluches, tazas, tatuajes y ahora, en un mural ubicado en una de las colonias más afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

El mural dedicado a la perrita rescatista Frida, fue colocado arriba de un establecimiento, en la calle de Durango #92, en la colonia Roma Norte, y no es para menos que la sigamos viendo en todos lados, pues a lo largo de su carrera, ha salvado a más de 50 personas en las operaciones de rescate.

Today I finished painting this mural of Frida, the rescue dog here in Mexico City who saved over 50 people trapped in the rubble caused by the September 19th earthquake. She is a symbol of strength and hope in these times and I painted her to bring positivity to Roma Norte, a very affected area of the city that I love. Thank you so much @maiacontemporary @unegsurfer @lacerveceriadebarriooficial for making this happen!!! . . Hoy terminé de pintar este mural de Frida, el perro de rescate aquí en la Ciudad de México que salvó a más de 50 personas atrapadas en los escombros causados ​​por el terremoto del 19 de septiembre. Ella es un símbolo de fuerza y esperanza en estos tiempos y la pinté para traer vibras positivas a Roma Norte, una zona muy afectada de la ciudad que amo. Muchas gracias @maiacontemporary @unegsurfer @lacerveceriadebarriooficial por hacer que esto suceda. Calle de Durango 192, Roma Norte #frida#cdmx#fridatherescuedog#doglovers#flowerlovers#mexicocity#mexico#lovemexico#vibraspositivas#cerveza#lacerveceriadebarrio#doglovers#murals#maiacontemporary#todossonimportante#mtncolors

A post shared by Celeste Byers (@celestialterrestrial) on

Frida🐶: Ella pertenece al Equipo de Búsqueda y Rescate (BREC) de la Secretaría de Marina-Armada de México, ha participado en 50 rescates alrededor del mundo y ha salvado la vida de 52 personas, lo que la convierte en la perra con más experiencia de la unidad. Su entrenamiento empezó cuando apenas tenía dos meses de edad y además de ayudar a la búsqueda de personas, también está capacitada para el rastreo de narcóticos y explosivos. Lo que más ha llamado la atención es su equipo especial: un visor que protege sus ojos del humo, polvo o alguna sustancia peligrosa, unas botas para evitar que sus patitas se dañen y un arnés para poder ascender y descender en caso de que se necesite. Evil🐶: Es un pastor belga malinoi tiene apenas un año y medio y ya ha participado en varias labores, como los rescates en Juchitán, Oaxaca y ahora en la Ciudad de México. También forma parte del BREC y su entrenamiento, al igual que Frida, lo capacita para detectar narcóticos, explosivos y localizar personas en zonas de desastre. Él cuenta sólo con un visor para proteger sus ojos. Ecko🐶: Otro pastor belga pertenenciente al equipo de trabajo de la Semar que, junto a Frida y Evil, participó en los rescates en Oaxaca y en la Ciudad de México.

A post shared by Marina Armada De Mexico. (@marinaarmadamexico) on

Celeste Byers, mejor conocida como Celestial Terrestrial, fue la artista encargada de llevar cabo esta obra de arte dándole la cara a un centro de acopio que aún sigue operando para seguir recolectando víveres.

Here are some more shots of the mural I finished painting yesterday of Frida the rescue dog in Mexico City who saved over 50 people trapped in the rubble caused by the September 19th earthquake. She is a symbol of strength and hope in these times and I painted her to bring positivity to Roma Norte, a very affected area of the city that I love. Thank you so much @maiacontemporary @unegsurfer @lacerveceriadebarriooficial for making this happen!!! . Éstas son algunas fotos más del mural que pinté de Frida, el perro de rescate aquí en la Ciudad de México que salvó a más de 50 personas atrapadas en los escombros causados ​​por el terremoto del 19 de septiembre. Ella es un símbolo de fuerza y esperanza en estos tiempos y la pinté para traer vibras positivas a Roma Norte, una zona muy afectada de la ciudad que amo. Muchas gracias @maiacontemporary @unegsurfer @lacerveceriadebarriooficial por hacer que esto suceda. Calle de Durango 192, Roma Norte #frida#cdmx#fridatherescuedog#doglovers#flowerlovers#mexicocity#mexico#lovemexico#vibraspositivas#cerveza#lacerveceriadebarrio#doglovers#murals#maiacontemporary#todossonimportante#mtncolors#fuerzamexico#fridarescatista#laroma

A post shared by Celeste Byers (@celestialterrestrial) on

“Hay algunas fotos más del mural que acabé de pintar ayer de Frida el perro de rescate en Ciudad de México que salvó a más de 50 personas atrapadas en los escombros causados ​​por el terremoto del 19 de septiembre. Ella es un símbolo de fuerza y ​​esperanza en estos tiempos y la pinté para traer positividad a Roma Norte, una zona muy afectada de la ciudad que amo. Muchas gracias @maiacontemporary @unegsurfer @lacerveceriadebarriooficial por hacer que esto suceda !!! . Éstas son algunas de las fotos más de murada que pinta de Frida, el perro de rescate aquí en la Ciudad de México que salvó más de 50 personas atrapadas en los escombros causados ​​por el terremoto del 19 de septiembre. Ella es una persona de la fuerza y ​​la esperanza en estos tiempos y la pinta para traer vibras positivas a Roma Norte, una zona muy afectada de la ciudad que amo. Muchas gracias @maiacontemporary @unegsurfer @lacerveceriadebarriooficial por hacer que esto suceda. Calle de Durango 192, Roma Norte”, fue lo que Celestial escribió junto a una foto del mural terminado.


www.kebuena.com.mx

Checa también

¡ANA LAYEVSKA YA ES MAMÁ! Y LO DIO A CONOCER EN LAS REDES SOCI

LA PEQUEÑA MASHA LLEGÓ AL MUNDO HACE UNOS DÍAS   La actriz Ana Layevska se convirtió en ...

Comentarios