name=curiosidades.esta-modelo-fue-amenazada-no-depilarse-las-piernas Esta modelo fue amenazada por no depilarse las piernas - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
miércoles , 18 octubre 2017
Home / Curiosidades Retro / Esta modelo fue amenazada por no depilarse las piernas

Esta modelo fue amenazada por no depilarse las piernas

Modelo es amenazada de violación

La última campaña de la marca Adidas mostró a personas que desafían las convenciones sociales, entre ellas a la sueca Arvida Byström, una fotógrafa y modelo que decidió no seguir los cánones de belleza y muestra su cuerpo sin depilar.

cherries makes me think of balls and they still mainly tied to cis female sexuality 👀 #🍒

A post shared by arvida byström (@arvidabystrom) on

Arvida Byström a veces se depila las piernas y otras veces no. Pero sigue habiendo personas a las que no les gusta cuando decide no hacerlo. Esta modelo sueca de 26 años protagoniza una de las últimas campañas de Adidas. Byström denuncia que ha recibido “Amenazas de violación” después de que la empresa alemana de ropa deportiva publicara en Instagram la foto de una campaña en la que aparece sin depilar. La modelo ha criticado las amenazas desde su cuenta de Instagram.

La campaña, definitivamente no fue bien recibida por todos y a pesar de que buscaba la inclusión, Arvida Brystöm confesó en redes sociales sobre las amenazas en su contra:

“Mi foto de la campaña de SuperSart recibió un montón de comentarios desagradables la semana pasada. Hice mi trabajo bien, me sentí cómoda con mi cuerpo pero hay quienes no les gusta el vello en las piernas. Literalmente me enviaron mensajes con amenazas de violación. No imagino cómo sería mi mundo sin los privilegios que tengo. Les mando amor y recuerden que no todos tenemos las mismas experiencias sobre lo que significa ser una persona”.

what seems like an excessive show of armpit is actually me trying to hold my choker tight

A post shared by arvida byström (@arvidabystrom) on

trying to show off some cellulites and a dimpled cherry 🍒

A post shared by arvida byström (@arvidabystrom) on

Byström se pregunta en su post si ella, siendo una mujer blanca cisgénero, tiene que soportar esos comentarios, cómo será la situación para aquellos que no tienen privilegios. En la publicación de Adidas se pueden leer los insultos que le dedican varios usuarios. La anterior es solo una de las muchas fotografías en las que presume de su vello corporal.

Arvida fue invitada a la campaña de Adidas para hablar sobre la feminidad y el video publicado en la cuenta de Youtube alcanzó más de 1 millón de reproducciones.

www.los40.com.mx
www.verne.elpais.com

Checa también

Hoteles

Conoce lo que hacen los hoteles cuando fallece alguien en una habitación

Acción de los hoteles cuando muere alguien en una de sus habitaciones En el 2012, ...

Comentarios