name=curiosidades.esta-foto-podrias-adivinar-quien-la-mama En esta foto ¿Podrías adivinar quién es la mamá? - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
Viernes , 21 Julio 2017
Home / Curiosidades Retro / En esta foto ¿Podrías adivinar quién es la mamá?
Foto

En esta foto ¿Podrías adivinar quién es la mamá?

¿Quién será la mamá?

¿Podrías descubrir quién es la mamá en esta foto? No siempre nos encontramos con este tipo de fotos que alborotan al internet. Observa la imagen y dinos si puedes adivinar quién es la mamá.

¿Ya sabes quién es la mamá?

En lo que adivinas la respuesta, te contamos la historia de nuestras protagonistas. Se trata de una mujer de nombre Lure Hsu de 41 años, así como lo estás leyendo, 41 años. Y es que esta mujer ha asombrado al mundo con su apariencia; beber agua, hacer ejercicio y comer verduras, son algunos de sus secretos para la ‘juventud eterna’.

Desde hace dos años la Taiwanesa Lure Hsu es la muestra viva de que “las apariencias engañan”, ya que su hermosa apariencia juvenil y su edad han confundido y asombrado a millones de personas en todo el mundo.

A pesar de su juvenil apariencia, Hsu tiene, increíblemente 42 años de edad, y esto es gracias a su vida sana y relajada que lleva, según ha asegurado.

De acuerdo con la mujer, el secreto de su juventud es beber mucha agua y consumir verduras, dejando a un lado las bebidas azucaradas; la humectación del rostro es también importante para cuidarlo.

Otro “secreto” es llevar a cabo una rutina de ejercicios que le permite tonificar su figura.

Aquí la respuesta, ella es la mamá

Como vez ella parece tener la receta para la juventud eterna, ¿Qué opinas acerca de esto?

👣👣👣#lurehsu #許路兒 #marcjacobs #imaginextw #adidasoriginals #mercibeaucoup

A post shared by ⭐️許路兒⭐️ (@lurehsu) on

覺得很多牌子的男版T-shirt都很好看❤️#lurehsu #許路兒 #MSGM #kennethjaylane

A post shared by ⭐️許路兒⭐️ (@lurehsu) on

😎#lurehsu #許路兒 #thombrowne #2020eyehaus

A post shared by ⭐️許路兒⭐️ (@lurehsu) on

Aquí madre e hijas:

💕 👯👯🌊#lurehsu #許路兒

A post shared by ⭐️許路兒⭐️ (@lurehsu) on

三姐妹都有屬於自己喜愛的渡假風格耶😄🌺👭#許維恩 #許菲菲 #許路兒 #lurehsu #lovfee

A post shared by ⭐️許路兒⭐️ (@lurehsu) on

El paso del tiempo no siempre hace justicia a la edad. Para bien y para mal. Y no son solo los hábitos de vida los únicos responsables del envejecimiento, ya que el  50% se debe al estilo de vida, pero la otra mitad a los genes, así lo declara Vicente Mera, jefe de medicina interna y antienvejecimiento de SHA Wellness Clinic.

Descubrir qué hace a unas personas parecer más viejas que otras ha sido también el objeto de estudio de una investigación desarrollada por el Centro Médico Erasmus de la Universidad de Rotterdam junto a la compañía de bienes de consumo Unilever. Sus hallazgos han revelado que las variaciones en el ADN de un gen denominado MC1R podría ser el responsable de lo mayores que parecemos.

“El efecto genético del MC1R que hemos encontrado en la edad percibida es independiente del tono de la piel y la exposición al sol, lo que fue determinante para demostrar que es el gen el que provoca el efecto de parecer unos dos años mayor”, comenta el Dr. Manfred Kayser, autor del estudio, al site especializado Medical Daily.

Los seres humanos que nacen con telómeros más cortos debido a mutaciones en telomerasa viven menos”.

www.los40.com.mx

Checa también

Cabello

Conoce las razones por las que tu cabello se esponja

¡No dejes que se te esponje el cabello! Tenemos temporadas en que nuestro cabello es ...

Comentarios