name=curiosidades.enamora-al-chico-te-gusta-5-minutos Enamora al chico que te gusta en 5 minutos - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
Sábado , 24 Junio 2017
Home / Curiosidades Retro / Enamora al chico que te gusta en 5 minutos
chico

Enamora al chico que te gusta en 5 minutos

¡Enamora a ese chico rápido y fácil!

Sin duda, ese hombre te quita el sueño, pero muchas de nosotras somos un poquiiito tímidas y no nos decidimos a dar el primer paso. Pero no te preocupes, el Abogado del Amor te comparte estos 5 puntos para que ese chico caiga redondito, recuerda la que no arriesga, no gana.

1. ¡Mujer segura!

Una de las cosas que tiene en común los hombres es que les gustan las mujeres seguras de sí mismas, esas que van por el mundo consumiendo hacer realidad sus metas y objetivos con una personalidad arrolladora.

La que sabe lo que quiere y para donde va resulta ser muy atractiva pues esa actitud es contagiosa para ellos, de esta forma te conviertes en la mujer que quieren tener a su lado

2. Ser femenina.

A ellos les encanta encontrar en una mujer la personalidad opuesta a la suya, ya que los hombres por formaciones sociales son los fuertes, los “machos” que nunca debe quebrarse, y necesitan a esa persona que contra reste eso.

3. Mujer inteligente.

A parte del físico, los chicos se fijan en la inteligencia.  Seguramente todas las mujeres son inteligentes en diferentes áreas y con enfoques distintos, eso no importa, lo que realmente debe resaltarse es la capacidad de estar abiertas al mundo y aprender constantemente, eso a los hombres les resulta muy atractivo.

4. Ropa.

Vístete según la ocasión lo amerite, aunque no lo creas los hombres se fijan mucho en el vestuario de una mujeres, así si vas al campo entonces usa ropa adecuada para ello, pero si vas a una cena entonces sabes que el atuendo debe ser diferente, todo eso te ayuda a sumar puntos para enamorar a tu hombre.

5. Lluvia de elogios.

A los hombres les encanta  que resaltes sus cualidades y que sepa lo importante que es para ti. en pocas palabras, le encanta que lo admires.

www.kebuena.com.mx

Checa también

Martes 13

¿Sabes por qué el martes 13 se asocia con la mala suerte?

Martes 13 ¿Buena o mala suerte? En realidad la mala suerte es un concepto sin ningún fundamento ...

Comentarios