name=curiosidades.disfraza-mascota-este-halloween Disfraza a tu mascota en este Halloween - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
sábado , 20 enero 2018
Home / Curiosidades Retro / Disfraza a tu mascota en este Halloween

Disfraza a tu mascota en este Halloween

Tu mascota en Halloween merece un disfraz

Halloween, también conocido como “Noche de Brujas”, “Noche de Muertos” o “Noche de Víspera de Difuntos”, es una celebración moderna resultado del sincretismo originado por la cristianización de las fiestas del fin de verano de origen celta.​

Se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre, sobre todo en la angloesfera, como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido, y, en menor medida, en otros lugares como España y Latinoamérica. A pesar de pertenecer al mundo anglosajón, en Australia​ y Nueva Zelanda no se observa esta costumbre tanto como en los demás países.

Sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del “Día de Todos los Santos”, celebrada por los católicos el 1 de noviembre. Se trata de un festejo secular, aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa.

El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la jack-o’-lantern. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror.

En algunos países de Latinoamérica se acostumbra salir por la noche con los niños más pequeños disfrazados a pedir dulces y cantando. Los mayores suelen acudir a fiestas nocturnas después de llevar a los más pequeños a pedir dulces. También para los niños se hacen fiestas, aunque durante el día.

Y como podemos darnos cuenta, Halloween está a la vuelta de la esquina, y con ello todos están vueltos locos buscando el disfraz más original, pero quién tiene mascotas sabe que son como un miembro más en la familia y por eso buscarán hacerlos participes de la celebración.

Así que corre por tu mascota y checa el mejor disfraz para perros con nuestras sugerencias.

1.- UNICORNIO

Lo de hoy son los unicornios, así que haz que tu mascota se vea muy a la moda y vístelo así.

2.- YODA

Si eres fan de Star Wars este disfraz te fascinará, no solo se verá adorable, sino que parecerá un miembro más de la película.

3.-MARIO BROS.

Tú mascota no solo será adorable, sino que causará sensación entre los que lo vean. Lo único que faltará es que consiga las monedas.

4.-HULK

Tú perro puede transformarse por un día en el superhéroe verde, lo único que debes de cuidar es no hacerlo enojar.

5.- DONALD TRUMP


¿Te imaginas a tu mascota con traje, corbata y peluca? No, creo que nadie, pero este disfraz será la sensación por el papel que interpretará.

6.- FLUFFY

Si eres un Potterhead, el gigante perro de tres cabezas será la opción ideal para tu mascota.

7.- EL CHAVO

Este chavo no creo que te de golpes, pero si te dará mucha alegría verlo con el overol, la gorrita y la camiseta de rayas tan característica del personaje. El barril es opcional.

8.-CALABAZA


Si quieres que tu perrito luzca tierno este disfraz es tu opción ideal. Si buscas algo más tradicional esta es otra sugerencia.

9.- CALACA


imagínate ver una calaca rondando por tu casa, pues es de los mejores disfraces para mascota.

10.-DINOSAURIO

Un dinosaurio en pleno 2017 no es común de ver, así que transforma a tu perro en uno y que sea una sensación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

www.los40.com.mx

Checa también

Esposo

La infidelidad de su esposo le cambió su futuro

Su esposo le fue infiel pero todo fue para bien Un ser que sufre de ...

Comentarios