name=curiosidades.cristiano-ronaldo-ahora-se-renta-fiestas Cristiano Ronaldo ahora se renta para fiestas - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
miércoles , 18 octubre 2017
Home / Curiosidades Retro / Cristiano Ronaldo ahora se renta para fiestas
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ahora se renta para fiestas

Cristiano Ronaldo disponible para fiestas

¿Has imaginado convivir con Cristiano Ronaldo en una fiesta? Esto es sin duda una de las fantasías de muchas personas pero hay un impedimento muy caro.

La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo, es uno de los más cotizados en la cancha siendo una figura pública reconocida en todo el mundo y uno de los más pedidos por las compañías para su imagen.

Es por esto, que tenerlo cerca de ti en una fiesta cuesta una cantidad inmensa de dinero.

Según revela el portal de BBC, que una investigación de los periodistas Michael Wulzinger y Rafael Buschmann, de la revista Spiegel, se puede tener la compañía de Cristiano Ronaldo por cuatro horas y media si usted puede pagar más de $1.1 millones.

Además de tenerlo cerca de ti, incluye una sesión de fotos, cinco camisetas autografiadas, el derecho de uso de imagen por un día y dos menciones en redes sociales.

Quizá con todos tus ahorros no completas esta cantidad, el costo registrado es del año 2013 así que la cifra podría ser mayor.

Toda esta información es revelada en un libro llamado “Filtraciones del fútbol: los negocios sucios del futbol”. Este material incluye denuncias de malos manejos financieros de futbolistas y clubes.


www.Los40.com.mx

Checa también

Hoteles

Conoce lo que hacen los hoteles cuando fallece alguien en una habitación

Acción de los hoteles cuando muere alguien en una de sus habitaciones En el 2012, ...

Comentarios