name=actualidad.trailer-final-liga-la-justicia-superman El tráiler final de 'Liga de la Justicia' muestra por fin a Superman
miércoles , 18 octubre 2017
Home / Actualidad / El tráiler final de ‘Liga de la Justicia’ muestra por fin a Superman

El tráiler final de ‘Liga de la Justicia’ muestra por fin a Superman

A falta de un mes para el estreno, Warner acaba de presentar el tráiler final de ‘Liga de la Justicia’ (‘Justice League’), la primera película que reúne a los superhéroes más importantes de los cómics de DC. La podremos ver a partir del 17 de noviembre, poco después de la llegada a las carteleras del próximo título de Marvel, ‘Thor: Ragnarok’.

Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher interpretan a los protagonistas de la Liga de la Justicia: Batman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman y Cyborg, respectivamente. Falta el Hombre de Acero, fallecido en ‘Batman v Superman’; de momento Warner mantiene en secreto cómo será la vuelta del superhéroe aunque ya vemos a Henry Cavill en este nuevo adelanto.

Cabe recordar que ‘Liga de la Justicia’ ha contado con dos directores, Zack Snyder y Joss Whedon. Debido a una tragedia familiar, Snyder se vio incapaz de continuar y pidió a Whedon que terminara su trabajo; además de ocuparse del montaje definitivo, ha rodado nuevas escenas y se afirma que ha añadido más humor. Además se incorporó un nuevo compositor, Danny Elfman, conocido por sus colaboraciones con Tim Burton.

Una de las aportaciones de Elfman ha sido recuperar el tema clásico de Superman, confirmando que el personaje resucita en este film. Quien no regresa es Jesse Eisenberg como Lex Luthor, se rumorea que Whedon eliminó sus escenas. Amy Adams, Diane Lane, Jeremy Irons, J.K. Simmons, Robin Wright, Connie Nielsen, Amber Heard, Willem Dafoe y Billy Crudup, entre otros, completan el extenso y estupendo reparto de la película.

 

www.espinof.com

Checa también

Uñas

La nueva tendencia son “Las Uñas comestibles” ¿Quieres probarlas?

Uñas comestibles ¡Simplemente irresistibles! A veces, cuando nos ponemos nerviosas o de plano morimos de ...

Comentarios