name=actualidad.tips-para-decirle-adios-al-molesto-acne Tips para decirle ¡Adiós! al molesto acné - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
miércoles , 20 septiembre 2017
Home / Actualidad / Tips para decirle ¡Adiós! al molesto acné

Tips para decirle ¡Adiós! al molesto acné

¡Adiós al acné!

La mayoría de nosotras puede decir que ha sufrido del molesto acné, pero lo que muchas no saben es que éste se considera una enfermedad de la piel, que afecta las glándulas sebáceas, produciendo una sustancia llama sebo. Como estas glándulas están conectadas a nuestros poros a través de unos conductos denominados folículos, esta grasa se traslada por acá transformándose en espinillas o puntos negros.

Si quieres evitar estas desagradables visitas, a continuación te damos algunos tips que te pueden servir:

1- La limpieza es fundamental, es por esto que si tienes piel grasa o mixta, trata de lavarte la cara con agua helada por lo menos 2 veces a la semana. Es importante que recuerdes que no debes refregarte fuerte, ya que el problema podría empeorar.

2- Este punto es complicado, pero ¡no pellizques tus puntos negros y espinillas!, porque te va a quedar una cicatriz horrible o una mancha oscura.

3- Si sufres de este problema, evita tomar sol, ya que además de causar arrugas y facilitar la incidencia del cáncer, algunos medicamentos para el acné combinados con la luz solar producen quemaduras.

4- El maquillaje es muy importante. No puedes usar cualquiera. Evita los que tienen mucho aceite, ya que aumentarán notoriamente las imperfecciones.

5- Evita usar chasquilla, ya que el calor y el sebo del pelo no son buenos para la piel de tendencia acneica.

6- El pepino es un buen aliado para evitar espinillas y puntos negros. Cuando hagas ensalada con esta verdura, frota tu piel con la cáscara. ¡Barato y muy efectivo!.

Si tienes esta enfermedad, no te deprimas: hoy existen muchas soluciones para evitar o disminuir el acné. Si sigues los pasos entregados anteriormente, será mucho más fácil librarte de él.

Eres de las personas que por más que se esfuerza no consigue eliminar el acné de tú rostro. Hoy te vamos a decir algunas cosas que no sabías de este problema que siempre nos aqueja.

Probando estos alimentos ayudarás a eliminar el acné y con esto lucir un rostro saludable.

Aguacate: Comer aguacate te ayuda, ya que contiene vitamina E y C. estas son dos propiedades que te ayudan a reducir la inflamación de la piel.

Pescado: El pescado en cualquiera de sus presentaciones es bueno para la salud ya que contiene omega-3 y omega 6.

Brócoli: El brócoli es uno de los vegetales que te ayudan aclarar la piel y limpiarla, ya que contiene vitaminas A, B, C, E, K que ayudan al daño de los radicales libres.

Ahora que ya sabes algunos alimentos que te ayudaran a tener una mejor piel, solo es cuestión que los incluyas en tu dieta diaria.

www.idbelleza.com

www.kebuena.com.mx

Checa también

Lana del Rey estrena el video de ‘White Mustang’

Lana nos acerca a una relación peligrosa Con un video que muestra una relación llena ...

Comentarios