name=actualidad.the-weeknd-propio-comic-marvel The Weeknd se asocia con Marvel y tiene su propio cómic
miércoles , 18 octubre 2017
Home / Actualidad / The Weeknd tiene su propio cómic de Marvel

The Weeknd tiene su propio cómic de Marvel

The Weeknd confirmó que se asoció con la legendaria casa editorial de cómics Marvel para lanzar el suyo propio. Starboy parece estar protagonizado por el cantante mismo y el primer número sale el próximo año. La portada de la primera edición, que puedes ver abajo, se ve súper cool, si te gustan este tipo de cosas.

Marvel tuvo algunos días interesantes bajo el reflector la semana pasada. El viernes, anunciaron una alianza con el conglomerado de empresas aeroespaciales y de defensa Northrop Grumman, considerado por muchos un ejemplo de lo que es ser una amenaza real para millones de personas, supervillanos literales vaya. La noticia fue tan terriblemente mal recibida, que Marvel anunció la cancelación de la alianza al día siguiente.

La New York Comic Con fue este fin de semana, que es el tipo de coyuntura que una empresa como Marvel suele aprovechar para anunciar nuevos proyectos. Las dos alianzas, una con The Weeknd y la otra Northrop Grumman, están totalmente separadas; lo único que tienen en común es que Marvel está involucrada con ambos.

 

noisey.vice.com

Checa también

Uñas

La nueva tendencia son “Las Uñas comestibles” ¿Quieres probarlas?

Uñas comestibles ¡Simplemente irresistibles! A veces, cuando nos ponemos nerviosas o de plano morimos de ...

Comentarios