name=actualidad.sofia-sisniega-se-desnuda-esta-razon Sofía Sisniega se desnuda por esta razón - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
miércoles , 18 octubre 2017
Home / Actualidad / Sofía Sisniega se desnuda por esta razón

Sofía Sisniega se desnuda por esta razón

Sofía Sisniega se desnuda

Sofía Sisniega, reconocida por la serie Club de Cuervos, dio de qué hablar al mostrar su cuerpo al desnudo. Y es que la actriz se une y muestra apoyo a la nueva campaña de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), “Cuerpo de Vegano Naturalmente”.

Sofía se une a la lista de celebridades que se unieron a PETA y PETA Latino para mostrar solidaridad a los animales. En esta campaña  destacan también nombres como Marco Antonio Regil.

“Sofía Sisniega, la vegana favorita de PETA”

Con ustedes mi nueva campaña de @officialpetalatino 🌱 Thank you! It was an honor working with @peta again on this new campaign. #GoVegan Razones para ser vegano: 1. Somos iguales: En 1872 Darwin comprobó que los animales tienen el mismo rango de emociones que los humanos. 2. Nadie merece vivir así: El 99% de la carne y los lácteos vienen de granjas industriales que son un infierno para los animales. 3. Es dañino: Los productos animales que consumes están llenos de hormonas, antibióticos, estrés y enfermedades. 4. Tu cuerpo, tu salud: La principal causa de obesidad, diabetes y enfermedades cardiovasculares no es el azúcar si no las grasas animales. 5. Tu bolsillo: Los productos animales son caros y las frutas, verduras, granos, semillas y legumbres proporcionan todos los nutrientes que necesitas. Sí, también están llenos de proteína. ¿Has visto los músculos de los físicoculturistas veganos? Son enormes! 6. Nuestro Planeta: En realidad se produce suficiente comida en el mundo para todos. Sin embargo se destruyen ecosistemas enteros para sembrar comida para alimentar no a los humanos si no a los animales. Se necesitan 6 kilos de granos y 6,809 litros de agua para producir tan sólo 500gr de carne. Esas cosechas se podrían repartir entre los humanos para combatir el hambre mundial. No contribuyas al calentamiento global. 7. La comida vegana es deliciosa: todo se puede hacer en versión vegana. Yo como hamburguesas, pizza, sushi y ¡todos los postres que quiero! 8. Que no te engañen: Las plantas no sienten como sienten los animales ya que no tienen sistema nervioso central. Además la industria ganadera gasta muchísimo dinero para hacerte creer que necesitas consumir productos animales. ¿Por qué? Porque aunque saben que te hace daño les conviene. No te dejes engañar. 9. Si no te atreves a torturar a un animal, ¿por qué pagas para que otros lo hagan por ti? Visita www.petalatino.com y recibe gratis un kit vegano para principiantes. 🌿 Comparte si te gusta 👇🏽

A post shared by Sofia Sisniega (@sofiasisniega) on

La estrella de la serie Gossip Girl: Acapulco nos platica que le motivó a ser vegana y cómo mantiene una dieta deliciosa sin tener que comer carne:

“Cuando me preguntan qué como, les digo que lo mismo que ellos. Como pizza, hamburguesas […] Ningún ser vivo tiene que soportar algún timpo de tortura. No hay diferencia entre un gato, un pero, una vaca, un cerdo” dice, “Los tienen en granjas industriales. Nunca han corrido porque están en jaulas, en donde ni siquiera pueden voltear.”

Recordemos que PETA es la organización de derechos de los animales más grande del mundo, contando con más de 5 millones de miembros y simpatizantes.

 

www.los40.com.mx

Checa también

Black Panther presenta nuevo y poderoso trailer

Black Panther es una incógnita. Uno de los héroes menos conocidos del universo de The ...

Comentarios