name=actualidad.opal-hair-la-nueva-tendencia-2017 Opal hair La nueva tendencia 2017 - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
miércoles , 22 noviembre 2017
Home / Actualidad / Opal hair La nueva tendencia 2017

Opal hair La nueva tendencia 2017

Opal hair ¿Te atreverías?

A las mujeres nos encanta experimentar con nuestro cabello y nada mejor que hacerlo de la mano de propuestas llenas de estilo. ¡Descubre el Opal Hair!

Casi por naturaleza, las mujeres siempre estamos en búsqueda de nuevas alternativas para que nuestro pelo destaque por encima de otros. Y es que no sólo nos preocupamos por darle forma con peinados y diseños para realzar nuestra propia #Belleza, sino que también nos gusta mantenernos informadas de los últimos pasos que podemos seguir para darle a nuestra melena un efecto de impacto a primera vista. Y si de #Moda hablamos, es imposible no mencionar aquellas que, desde el primer momento, se han convertido en nuestras opciones más preciadas. Conoce la nueva tendencia en color de pelo que mantiene a mujeres jóvenes y a adultas completamente maravilladas: el Opal hair.

¡Conoce de qué se trata!

Los colores de cabello ópalos, son una alternativa de tonalidades suaves para aquellas chicas que desean combinar sus tonos base con algunos reflejos tenues y coloridos. Bastó que esta moda fuese implementada por algunas famosas, para que el resto de nosotras se enamorara por completo del concepto, el cual consiste en la aplicación de colores pastel en diferentes áreas del cabello. Por supuesto, el efecto varía de acuerdo al tono base que utilices, ya sea este castaño, rubio o rojizo, y el mantenimiento es muy simple.

A diferencia del cabello fluorescente, el efecto del opal hair se mantiene intacto con el pasar de los días e incluso después de lavarlo. Sin embargo, es importante tomar en consideración el uso de productos que garanticen aún más su durabilidad, de modo que no tengas que retocarlo con demasiada frecuencia y, en consecuencia, exponer tu melena al efecto de los ingredientes químicos que componen estos tientes..

En cabellos lacios, este tipo de coloraciones se adaptan muy bien. Pero, lo cierto es que resultan aún más llamativos en aquellos con ondas. Por lo tanto, no temas teñirlas y mantenerlas siempre al natural, e incluso enfatizarlas con ayuda de unas tenazas, a fin de darle más movimiento a tu pelo. También es aconsejable trenzarlo o darle diferentes diseños de peinados para que los colores puedan crear esa armonía perfecta que estás buscando.

Si hablamos del modo de hidratación con este tipo de colores, es muy importante que consideres tener a la mano diferentes productos que te permitan alcanzar este fin ya que no sólo se trata de mantenerte a la moda de los nuevos estilos, sino también encargarte de proteger la salud de tu pelo. Así que, ¡ya lo sabes! Únete a las últimas tendencias del 2016 y dale a tu pelo el mejor color con el que puedas sorprender a todos cada día. #Coloresdecabello

www.es.blastingnews.com

Checa también

Comida Chatarra

La comida chatarra te vuelve distraído

¡Cuidado con la comida chatarra! Un estudio plantea que la comida chatarra tienen un gran ...

Comentarios