name=actualidad.obten-wifi-gratis-mediante-facebook Obten WiFi gratis mediante Facebook - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
miércoles , 22 noviembre 2017
Home / Actualidad / Obten WiFi gratis mediante Facebook

Obten WiFi gratis mediante Facebook

Facebook ¡Siempre pensando en ti!

Facebook ha pasado de ser una red social a una de las empresas más punteras en tecnología. El site de Internet donde encontrar a tus amigos es solo una parte de sus servicios a los que puedes añadir, por ejemplo, un recordatorio de evento o un mercadillo de segunda mano. La compañía no conoce límites y quiere ofrecer tanto veracidad en los contenidos que se comparten como útiles herramientas. El último de estos usos es el de ‘Find WiFi’ para encontrar un punto de acceso inalámbrico gratis a Internet.

Encuentra un punto de acceso a Internet con Facebook

Como te decíamos, Facebook está a la vanguardia de la tecnología. De hecho, con todo el auge de los asistentes virtuales, los de Menlo Park no se han podido resistir y han presentado su propio software inteligente M. También tiene otras herramientas útiles como el famoso Safety Check para que tus familiares sepan que estás bien después de una catástrofe o ayudar a tus vecinos si lo necesitan.

La última función que ha lanzado se llama Find WiFi y te mostrará los puntos de acceso a Internet cercanos. La app te colocará en una mapa que te enseña los comercios o lugares donde puedes conectarte a la Red, junto a los horarios comerciales de estos, qué tipo de negocios son y los nombres de las redes. Aunque una cosa: esta visibilidad depende de los negocios en sí, que para hacerla visible deben ir a su página de Facebook y señalarlo. Los que no quieran, no se mostrarán a través de Find WiFi, aunque sí a través de la búsqueda normal de redes Wifi con la función del móvil.

Para Facebook esta función es muy útil en zonas en las que apenas hay cobertura de red y para la gente que esté viajando. La nueva función empezó a ser distribuida mediante actualización oficial desde ayer, tanto para terminales Android como para iOS. Para activarla simplemente hay que hacer lo siguiente:

– Abrir la app de Facebook en el móvil

– Darle a la barra ‘Más’

– Buscar y darle a la función ‘Find WiFi’

La app te colocará en un mapa los lugares o comercios en donde puedes conectarte a la red, esto con los horarios de de los comercios, que tipo de negocio es, su página oficial, detalles de la empresa y el nombre de la red. Para activarla, sólo hay que abrir Facebook en el móvil, ir a “más” y en el apartado de las aplicaciones encontrarás Buscar wifi o Find wifi.

Esta función es útil en zonas en las que apenas hay cobertura o para gente que se encuentre viajando y ya está disponible para todo el mundo.

 

www.as.com

www.kebuena.com.mx

Checa también

Comida Chatarra

La comida chatarra te vuelve distraído

¡Cuidado con la comida chatarra! Un estudio plantea que la comida chatarra tienen un gran ...

Comentarios