name=actualidad.los-famosos-reaccionan-redes-sociales-ante-tiroteo-las-vegas Los famosos reaccionan en redes sociales ante el tiroteo en Las Vegas - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
miércoles , 18 octubre 2017
Home / Actualidad / Los famosos reaccionan en redes sociales ante el tiroteo en Las Vegas

Los famosos reaccionan en redes sociales ante el tiroteo en Las Vegas

Los famosos alzan la voz en redes sociales por tragedia en Las Vegas

Un hombre disparó contra los asistentes a un concierto al aire libre cerca del Hotel Mandalay Bay en Las Vegas. Al menos 59 personas murieron y 500 resultaron heridas, informó la policía. El atacante, identificado como Stephen Paddock, de 64 años, se suicidó.

El hombre armado disparó desde el 32º piso de un hotel frente al lugar donde se celebraba un concierto de música country al aire libre, en Las Vegas (EE.UU.). La muerte de al menos 59 personas convierte esta matanza en la peor cometida en la historia reciente del país.

Dicho tiroteo en el festival de música country la madrugada de este lunes 2 de octubre en Las Vegas fue una tragedia donde la noticia llego a todos los rincones del planeta por lo que Celebridades tanto de la música como del cine lamentaron los hechos y así fue como reaccionaron en redes sociales:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lady Gaga: “Esto es terrorismo sencillo y llano. El terror no divide en  raza, género o religión. Demócratas y republicanos por favor únanse ahora”. Así mismo convocó a una cadena de oración por el mundo.

Taylor Swift: No hay palabras para expresar el desamparo y el dolor que mi corazón roto siente por las víctimas en Las Vegas y sus familias.

Ariana Grande: Mi corazón está destrozado por Las Vegas. Necesitamos amor, unidad, paz, control de armas y de personas para ver esto y llamar esto lo que realmente es: terrorismo.

Rihanna: Orando por las víctimas y sus amados, también por los residentes y visitantes de Las Vegas. Este fue un horribble acto de terror.

J Lo: Amo Las Vegas, me siento tan destrozada esta mañana

I ❤️ Las Vegas…feeling so broken this morning

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Justin Bieber: Orando por todos los que están sufriendo

The Weeknd: Despertándome con esta terrible noticia en Las Vegas es desconsolante. Mis pensamientos y oraciones van con los que estuvieron trágicamente involucrados.

LeBron James: Orando por Vegas. ¿Qué diablos está pasando gente? Mis oraciones van hasta el cielo para todas las familias

Maluma: Las Vegas en mis oraciones

#PrayForVegas 💔

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Ellen Degeneres: Es inimaginable y aún así es real. No sé por dónde empezar. Viendo, llorando y enviando mi amor

Harry Styles: Desperté con la desconsolantes noticias de Las Vegas, mis pensamientos están con todos y sus familias.

 

www.los40.com.mx

www.bbc.com

 

Checa también

Star Wars lanzan el nuevo tráiler de ‘The Last Jedi’

La octava entrega de la saga galáctica se estrenará en diciembre próximo Lucasfilm y Disney ...

Comentarios