name=actualidad.la-nueva-tendencia-las-unas-comestibles-quieres-probarlas La nueva tendencia son "Las Uñas comestibles" ¿Quieres probarlas? - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
domingo , 17 diciembre 2017
Home / Actualidad / La nueva tendencia son “Las Uñas comestibles” ¿Quieres probarlas?

La nueva tendencia son “Las Uñas comestibles” ¿Quieres probarlas?

Uñas comestibles ¡Simplemente irresistibles!

A veces, cuando nos ponemos nerviosas o de plano morimos de hambre, comenzamos a mordernos las uñas. Pues esta experiencia, que a algunas podría disgustar, adquiere un nuevo significado con este nuevo estilo.

 

Y es que, hay quienes usamos uñas postizas únicamente para evitarnos la tentación de comernos las nuestras. Otras no tenemos problemas con ello pero sí nos encanta cada locura que aparece en redes sociales relacionada a la nueva moda en manicure. Bueno, lo mejor de los dos mundos (y el de la comida) llegó a nuestras vidas.

Hablamos de uñas comestibles. Sí, una decoración que después de hacerlas puedes saboreártelas, ¡Para chuparse los dedos!

Una youtuber llamada Jessica Mills tuvo la grandiosa idea de decorar sus uñas con chocolate y jalea. Lo que empezó como un juego con su mejor amiga, terminó en el último grito de la moda.

Jessica Mills, posee el canal de nail art Nailed It NZ siendo la tendencia actual en redes sociales. Mills dijo para Cosmopolitan que todo comenzó como una broma con una amiga, pero el video en el que crearon una manicura con distintos chocolates y jalea no tardó en hacerse viral.

Gracias al clip, cada vez son más los diseños de uñas comestibles que incluyen chocolate oscuro y blanco, gomitas, chispas, caramelo y chochitos.

 

www.los40.com.mnx

 

Checa también

Disney compra la mayor parte Fox por 52.400 millones de dólares

Prepara su imperio televisivo Los rumores que aparecieron hace unos días se han confirmado, y The Walt Disney ...

Comentarios