name=actualidad.iphone-8-mayor-capacidad El iPhone 8 de mayor capacidad costará 1,199 dolares
miércoles , 22 noviembre 2017
Home / Actualidad / El iPhone 8 de mayor capacidad

El iPhone 8 de mayor capacidad

Confirmada la fecha de presentación del iPhone 8

Mucho se ha hablado del diseño y características del próximo iPhone, el cual podría llevar por nombre iPhone Edition y luciría una pantalla OLED de 5.8 pulgadas que abarcaría prácticamente toda la parte frontal. Pero ¿qué información nueva hay sobre su precio?

Al respecto, Benjamin Geskin, reconocido por sus filtraciones en torno a los productos de la marca de la manzana, indica que el iPhone 8 costaría entre 999 y mil 199 dólares, es decir, entre 18 mil y más de 21 mil pesos, según una fuente que trabaja en Apple.

No es la primera vez que se dice que el teléfono de “aniversario” de Apple podría alcanzar una cifra mayor a los mil dólares. En su momento, el famoso analista Ming-Chi Kuo reportó que su incremento obedecía a sus nuevos componentes.

Además de su pantalla, el iPhone 8 contaría con un renovado apartado fotográfico, tanto frontal como principal, reconocimiento facial, carga inalámbrica y mayor procesamiento. Asimismo, la compañía californiana prescindiría de un botón físico para desbloquear el teléfono.

Año con año, el nuevo iPhone genera una gran expectación y una gran cantidad de rumores. Lo que es un hecho es que cuando se presente el de 2017, se encontrará con serios competidores, como el Galaxy S8, Note 8, Nokia 8, HTC U11 y LG V30.

Se espera que el próximo 12 de septiembre, Apple presente los iPhone 8, iPhone 7s y iPhone 7s Plus, así como un Apple TV compatible con 4K y la nueva generación de Apple Watch. El evento se llevará a cabo en el Teatro Steve Jobs, ubicado en el Apple Park.

Apple ha mandado la invitación a la prensa para un evento el próximo 12 de septiembre, como se había rumorado en los últimos días.

 

 

parentesis.com

Checa también

Comida Chatarra

La comida chatarra te vuelve distraído

¡Cuidado con la comida chatarra! Un estudio plantea que la comida chatarra tienen un gran ...

Comentarios