name=actualidad.infertilidad-cancer-riesgos-dormir-junto-celular RIESGOS POR DORMIR JUNTO A TU CELULAR - Extremo Tuxtla 90.3 FM
viernes , 25 mayo 2018
Home / Actualidad / INFERTILIDAD Y CÁNCER: RIESGOS POR DORMIR JUNTO A TU CELULAR

INFERTILIDAD Y CÁNCER: RIESGOS POR DORMIR JUNTO A TU CELULAR

LAS CONSECUENCIAS POR DORMIR JUNTO A TU CELULAR YA SON MUY GRAVES, AHORA UN ESTUDIO REVELÓ QUE PUEDE CAUSARTE INFERTILIDAD Y CÁNCER

 

 

Durante años, empresas e instituciones de salud han mantenido el debate de cuánto y cómo afectará la radiación de los smartphones y celulares, la salud de los consumidores a nivel global.

 

El Departamento de Salud de California (CDPH) reveló un estudio, que advierte acerca de los peligros que produce exponerse a estas señales, afirma que en el caso de los niños es aún más peligroso.

 

También ha creado una guía para minimizar la nocividad de estos aparatos, que sirven como complemento a las advertencias que las compañías telefónicas hacen a los usuarios, como usar manos libres o altavoz cada que sea posible, actividades que, seamos honestos, poca gente realiza.

 

Resultado de imagen para persona durmiendo

 

La guía surgió como una necesidad, luego de que nuevos estudios médicos encontraron un aumento en el riesgo de padecer cáncer cerebral o tener tumores en el nervio acústico y las glándulas salivales si se usa mal el teléfono celular.

 

Finalmente, recomiendan también alejar los auriculares de llamada sin manos, cuando no se está realizando una llamada. Por supuesto, estos peligros constantes, tienen una relación estrecha, más no directa.

 

www.tvynovelas.com

Checa también

El alcohol provoca un daño permanente en el ADN y aumenta el riesgo de cáncer

Un estudio demuestra cómo el alcohol daña el ADN en células madre de ratones, lo ...

Comentarios