name=actualidad.facebook-actualiza-herramientas-bullying Facebook actualiza herramientas contra el 'bullying' - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
Domingo , 23 Abril 2017
Home / Actualidad / Facebook actualiza herramientas contra el ‘bullying’
Facebook

Facebook actualiza herramientas contra el ‘bullying’

Facebook presentó una actualización de su Centro de Seguridad y el Centro para la Prevención del Bullying, en donde ahora están disponibles en más de 50 idiomas, destacando herramientas más accesibles.

De acuerdo a la red social, el rediseño pretende crear una plataforma que impulse la expresión así como un lugar seguro para toda la comunidad de usuarios.

“Las personas acuden a Facebook para compartir algunos de sus momentos más importantes en la vida, y hemos construido el Centro de Seguridad para ayudar a las personas a controlar su experiencia en nuestra plataforma y que sienten seguros de ser ellos mismos,” dijo Antigone Davis, jefe de Seguridad Global para Facebook en una publicación.

La compañía se ha asociado con más de 60 organizaciones sin ánimo de lucro para ayudar a evitar las conductas nocivas y dañinas en los más de 1.7 mil millones de usuarios alrededor del mundo.

Entre las organizaciones están el Centro para la Inteligencia Emocional de Yale, la Asociación Internacional para la prevención del Bullying y la Iniciativa para los Derechos Civiles Cibernéticos.

El Centro para la Prevención integra nuevas herramientas para los jóvenes que se sientan acosados o tengan a un amigo en esas circunstancias, incluso tiene recursos para quienes sean llamados ‘bullies’ o acosadores. También hay una sección especial para padres y maestros con el que pueden encontrar información especializada para prevenir este tipo de situaciones.

Con la renovación del Centro de Seguridad, los usuarios pueden encontrar tutoriales para controlar la privacidad de sus publicaciones, de acuerdo a los estándar de la comunidad.

Con información de Mashable.

Checa también

Errores que hacen de una relación hermosa algo tóxico

No vuelvas tóxico esa relación hermosa ¿Tienes una relación hermosa?, ¿Crees haber encontrado el amor ...

Comentarios