name=actualidad.evanescense-lanzamiento-nuevo-album Evanescense anuncia lanzamiento de su nuevo álbum y gira para el otoño
miércoles , 20 septiembre 2017
Home / Actualidad / Evanescense anuncia lanzamiento de su nuevo álbum y gira para el otoño

Evanescense anuncia lanzamiento de su nuevo álbum y gira para el otoño

El nuevo álbum llevará por título Synthesis

El día de ayer Amy Lee, la vocalista de la banda estadounidense Evanescence anunció el lanzamiento de su nuevo álbum que llevará por título Synthesis, el cual incluirá versiones sinfónicas de algunos de sus éxitos, además de dos canciones totalmente nuevas.

A través de Facebook, la cantante y compositora compartió un video dando los detalles de este nuevo proyecto; además aseguró que la banda también realizará una gira, en la que estará acompañada de una orquesta sinfónica.

Desde hace algún tiempo Lee había anunciado que se encontraban trabajando en un proyecto, sin embargo no había dado ningún detalle, sólo había asegurado que este año daría más noticias al respecto.

Actualmente Amy Lee se encuentra promoviendo el lanzamiento de la película Voice From The Stone, protagonizada por Emilia Clarke y en la cual la intérprete de Bring Me To Life, trabajó en la realización de la banda sonora de la cinta.

Evanescence comenzó en el año 1995 en Little Rock, Arkansas, Estados Unidos, sin embargo no fue hasta el 2003 cuando alcanzaron la fama internacional gracias a su disco Fallen, el cual incluye éxitos como Bring Me To Life y My Immortal, canciones que se dieron a conocer en gran parte gracias a la película de Daredevil protagonizada por Ben Affleck.

amylee

Fallen vendió más de 17 millones de copias en el mundo y Evanescence se hizo acreedor de dos premios Grammy, además de que es uno de los ocho álbumes que han permanecido más de un año en el top 50 de la revista Billboard.

Synthesis saldrá en el otoño de 2017, y de acuerdo con Amy Lee incluirá una completamente nueva interpretación de algunos de sus éxitos, los cuales serán reescritos desde raíz, con la finalidad de crear versiones totalmente nuevas que incluyan orquesta y sintetizadores.

La gira de Evanescence también comenzará en el Otoño y se espera que próximamente la banda dé a conocer las fechas y los países que visitará, entre los cuales se espera que México esté incluido.

evanescence2

Checa también

Lana del Rey estrena el video de ‘White Mustang’

Lana nos acerca a una relación peligrosa Con un video que muestra una relación llena ...

Comentarios