name=actualidad.errores-hacen-una-relacion-hermosa-algo-toxico Errores que hacen de una relación hermosa algo tóxico - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
Domingo , 23 Abril 2017
Home / Actualidad / Errores que hacen de una relación hermosa algo tóxico

Errores que hacen de una relación hermosa algo tóxico

No vuelvas tóxico esa relación hermosa

Pareja¿Tienes una relación hermosa?, ¿Crees haber encontrado el amor de tu vida? ¿El príncipe azul con el que siempre soñaste? Si es así, ¡felicidades!, porque aunque muchos digan que eso que anhelamos es difícil de hallar, la verdad es que por alguna razón del destino la suerte, o la casualidad, ese hombre llegó a tu vida y te está haciendo la mujer más feliz del mundo.

Pero, ojo, siempre hay que considerar que aunque todo parezca perfecto y maravilloso, algunas relaciones se pueden volver tóxicas y potencialmente insanas. La doctora Berit Brogaard, profesora de la Universidad de Miami y autora del libro Sobre el amor romántico, verdades sencillas sobre una emoción compleja, afirma que hay errores comunes que se cometen en las relaciones y se deben evitar o mantener al mínimo para que la relación dure y sea lo más sana posible. Esos errores son…

Es la persona que siempre soñaste, el amor de tu vida, la pareja que siempre deseaste… Te hace la persona más feliz del mundo.

Aunque todo parece perfecto y va de maravilla, con el tiempo esa relación perfecta puede volverse tóxica e insana. Hay errores comunes en las relaciones los cuales deben de evitarse y mantenerlos al mínimo para que no se convierta en un horror.

No querer hacer ningún sacrificio: Estar en una relación requiere de sacrificios y deben dejar en claro el concepto de exclusividad o relación abierta, también de cambiar ciertas actitudes y llegar acuerdos razonables. Si ninguno de los dos quiere ceder entonces no hay buen pronóstico.

Patrones de desigualdad: Lo peor que pueden hacer es caer en los patrones antiguos de pareja o de actitudes dependiendo del rol de género. Pueden compartir tareas, organizarse y llegar a generar momentos en donde ambos se sientas a gusto. ¡Renuévese!

Comunica lo que te molesta: A pesar de que compartan gustos debes de tener en cuenta de que nada será 100% igual, habrá cosas que te molesten a ti o a tu pareja, si no se comunican de manera saludable o no existe la suficiente confianza, se generará frustración, tensión y molestias. Escucha y habla claramente, no se interrumpan.

Demasiada independencia o dependencia: Ser dependiente es malo y viceversa, ya que andar por la vida sin que te preocupe la otra parte puede hacer ver que no te interesa en lo más mínimo. La relación debe de ser una de tus prioridades mas no tu vida completa. Deben de estar comprometidos uno con el otro mas no ahogarse en la relación, tomen decisiones cada quien pero también tomen en cuenta a su pareja.

www.okchicas.com

www.los40.com.mx

Checa también

Sensual

Estos son algunos objetos que te hacen lucir sensual

¿Sensual? ¡Aquí algunos Tips! Existen diversos estudios que explican que el atractivo puede aumentar dependiendo ...

Comentarios