name=actualidad.elimina-los-odiosos-gorditos-la-espalda Elimina los odiosos gorditos de la espalda - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
miércoles , 18 octubre 2017
Home / Actualidad / Elimina los odiosos gorditos de la espalda
Gorditos

Elimina los odiosos gorditos de la espalda

¡Adiós a los gorditos de la espalda!

A la mayoría de personas les gustaría eliminar grasa en áreas específicas de su cuerpo y se sabe que para lograrlo hay ejercicios especiales encargados de reafirmar, tonificar y eliminar las grasas localizadas, que suelen estar en el abdomen, glúteos, muslos, pechos o espalda. Seguramente eres de los que se concentra sólo en áreas como el abdomen, los glúteos y las piernas, olvidando que también hay otras partes importantes, como la espalda, en las que se debe perder grasa para lograr una figura estéticamente hermosa.

Los molestos “gorditos” en la espalda suelen ser un problema a la hora de usar un sostén, un traje de baño o un vestido muy ajustado. Este gordito está muy propenso a acumular grasa y para eliminarla se requiere de muchos cuidados, compromiso y disciplina. Si te quieres enfocar en perder grasa de esta parte de tu cuerpo, hoy te vamos a dejar los mejores ejercicios para perder grasa de la espalda.

1. Aumenta tu cardio

Si en serio quieres deshacerte de la grasa de la espalda, necesitas empezar a hacer un poco de cardio. Algunos expertos recomiendan realizar sesiones de 60 minutos, 5 veces a la semana. Sabemos que será pesado acostumbrarse, pero una vez que veas los resultados, no querrás dejar la rutina.

2. Enfócate en tonificarla

Haz movimientos que esculpan tu espalda, hombros y músculos del abdomen para que se vean los músculos fuertes que se encuentran debajo. ¡Los ejercicios para mejorar la postura también pueden hacer maravillas! Es recomendable hacer workouts de espalda durante 5 minutos.

3. Practica Yoga

Entrenamientos de fuerza y cardio de calidad son la clave, pero la yoga puede ayudarte a eliminar la grasa de la espalda también.

4. Come inteligentemente

Elegir alimentos más saludables y cocinar platillos con poca grasa es esencial para eliminar el bulto de la espalda. Infórmate sobre las mejores recetas quema-grasa para el desayuno, la comida, la cena e incluso snacks que apoyen tus objetivos.

5. Compra ropa a tu medida

Ok, esto no hará que te deshagas de la grasa, pero te ayudará a sentirte más cómoda en tu piel. Si estás consciente del bulto que se te sale del bra o de los jeans, es tiempo de comprar una más grande.

La ropa holgada hará que te sientas más segura y evitará que te estreses mientras te vistas. En lugar de sentirte apretada en la talla que normalmente usas, mejor enfócate en cómo te sientes con la ropa que usas.

www.kebuena.com.mx

Checa también

Uñas

La nueva tendencia son “Las Uñas comestibles” ¿Quieres probarlas?

Uñas comestibles ¡Simplemente irresistibles! A veces, cuando nos ponemos nerviosas o de plano morimos de ...

Comentarios