name=actualidad.disponible-los-boletos-mundo-tim-burton-mexico Disponible los boletos para "El Mundo de Tim Burton" en México - Extremo Tuxtla 90.3 FM | Retro Hits
domingo , 17 diciembre 2017
Home / Actualidad / Disponible los boletos para “El Mundo de Tim Burton” en México

Disponible los boletos para “El Mundo de Tim Burton” en México

“El Mundo de Tim Burton” en México

Salió a la venta los boletos para la exposición del cineasta Tim Burton; el costo de las entradas va desde los 320 pesos hasta los 5 mil pesos.

La exposición “El mundo de Tim Burton” que llegará a la Ciudad de México el próximo 6 de diciembre en el museo Franz Mayer, anunció la venta de boletos para la muestra del cineasta a través de su sitio de internet.

Los costos de la entradas van desde los $320 hasta los 5 mil pesos, pero también se puede adquirir paquetes que incluyen la edición especial del libro, tazas, pines, bufandas, memoria usb, libreta, pluma, bolsa y playera conmemorativa.

Las entradas pueden adquirir en diversas tiendas y establecimientos con tarjeta de crédito o débito, además de comprarlos en la taquilla del museo, lugar dónde se presentará un recorrido por el trabajo de Tim Burton.

Personajes como Jack Skellington y Beetlejuice llegarán al Museo Franz Mayer a partir del 6 de diciembre con la exposición El Mundo de Tim Burton, donde alrededor de 500 objetos estarán a la vista, entre los que destacan esculturas, dibujos, pinturas y documentos, los cuales forman parte de la curaduría de la exhibición.

“La exposición tendrá muñecos y trabajos en movimiento (…) fueron extraídos de la casa de Burton en Londres”, dijo Jenny He, asistente curatorial del proyecto, en una conferencia de prensa.

De acuerdo con los organizadores, toda la planta baja del museo será ocupada por la exhibición y, además, se abrirá un área especial con imágenes para que los asistentes se tomen fotografías.

En la conferencia se confirmó la asistencia del cineasta Tim Burton a la inauguración de la exposición, que estará en el recinto durante 4 meses.

“El Mundo de Tim Burton reflejará todos los elementos de la estética del director, pero ésta no es una exhibición artística y él no hizo la curaduría, pero cada elemento refleja su trabajo”, añadió Jenny He.


www.los40.com.mx

Checa también

Susana González le responde al sobrino nieto de María Félix y lo pone en su lugar

Publicó este fuerte mensaje después de todo lo malo que habló sobre ella.   Alfredo Félix, sobrino ...

Comentarios