name=actualidad.conoce-la-iglesia-los-huesos Conoce "la iglesia de los huesos" en la República Checa
sábado , 20 enero 2018
Home / Actualidad / Conoce “la iglesia de los huesos”

Conoce “la iglesia de los huesos”

Normalmente a las personas nos gusta viajar a sitios insólitos o al menos conocerlos por si algún día queremos ir a visitarlos. En España y alrededor del mundo no faltan lugares extraños, de esos que cuando te hablan de ellos se te pone la piel de gallina, e incluso puedes tener pesadillas sólo de escuchar algunas historias. Algunos, los más aventureros, no sólo se bastan con las historias de estos lugares, sino que buscan la forma de visitarlos y comprobar por ellos mismos, si todas las historias que cuentan son reales o no.

iglesia calaveras escudo

Hoy quiero hablarte uno de estos lugares que se pueden encontrar alrededor del mundo pero que no cualquiera se atreve a buscar el vuelo más barato para acudir a conocerlo. Hoy quiero hablarte de la Iglesia de las 40.000 calaveras, o de los 40.000 cadáveres. Y sí, es tan tétrico y siniestro como suena.

Si algún día quisieras ir a visitar esta espeluznante Iglesia, sólo tendrás que pasar 90 kilómetros de Praga, en la República Checa. Tendrás que llegar hasta Sedlec que es un suburbio de la ciudad de Kutna Hora.

iglesia calaveras angel

Aunque no es el mejor lugar del mundo para hacer turismo, es el lugar al que tendrías que llegar si lo que quieres es visitar esta iglesia única en todo el mundo –y la más siniestra de todas-.

Esta iglesia tiene nada menos que 40.000 calaveras que muestran a sus visitantes la cercanía de la muerte. No te pienses que son calaveras falsas, porque son calaveras de 40.000 cadáveres, es decir, que son huesos humanos de verdad. Todos esos huesos y calaveras fueron algún día personas que vivían en nuestro mundo y tenían sus propias vidas.

Estos restos humanos pertenecían a personas de diferentes nacionalidades, como polacos, alemanes, checos, belgas y holandeses. Claro está, a día de hoy no sabrás a quién pertenece cada calavera y muy probablemente sus descendientes tampoco lo sepan, aunque vayan a visitar esta tétrica iglesia.

iglesia calaveras pasillo

 

 

 

www.actualidadviajes.com

Checa también

El alcohol provoca un daño permanente en el ADN y aumenta el riesgo de cáncer

Un estudio demuestra cómo el alcohol daña el ADN en células madre de ratones, lo ...

Comentarios